Translate

viernes, 29 de abril de 2016

Supermercado...

Siiiiiii. Por supuesto que todos tenemos que ir al supermercado y re abastecer nuestras neveras y estantes. No sé tu pero a mi me encanta ir cómoda. La comodidad para mi es primordial.
¿Por qué?
Porque uno corre de lado a lado, entre neveras y secciones, buscando la comida que necesitas para la semana y sin mencionar el frío intenso que hace. Pues yo lo que hago es que me pongo unos mahones, camisa de manguillos, abrigo y tenis. Hoy no me puse tenis. Preferí usar sandalias porque me pinté las uñas de los pies. Obviamente no quiero que se me arruine el esmalte. El día está lluvioso y a mi no me gusta salir así. No sé pero no me motiva. Asi es que cónsono con las condiciones climáticas hoy me puse esta ropa.


Mis mahones son de la tienda Gap en Plaza Las Américas. El abrigo negro es de JC Penney (lo compré hace bastante tiempo y luce nuevo). Mis sandalias son marca Lucky Brand. Y la camisa azul es de Kmart. La compré hace varios años por la fabulosa cantidad de $5.00. Uno siempre debe buscar los especiales. Recuerden estar lo más cómodo posible para los días de supermercado y lluviosos. Los dejo por el momento. Besos y abrazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario