Translate

sábado, 30 de abril de 2016

Catecismo...

Claro que sí. Por supuesto que seis veces he tenido que escribir esta publicación. Seis. SEIS. 6. Claro que sí.

* ¿Por qué?

Pues porque la aplicación de Blogger no funciona. Se congela y no salva el material escrito. Por eso es excelente cuando escuchas esa voz interna que es muy sabia, si le prestas antención, cuando te dice:

* "SALVAAAA EL ESCRITOOOOO. DALE copy y paste.

Pero uno que tiene una esperanza increíble de que eso jamás sucederá y todo saldrá excelente no lo hace. 

* ¿Qué sucede? 

Mi queja inicial. Pero bueno, mis descontentos con el día comenzaron curso esta mañana. Como es sabido, soy maestra de catecismo. Y si no lo sabías pues te acabas de enterar. Hoy, de todos los días, me levanté tarde. El día, que siempre coopera, estuvo fenomenal. Comenzó nublado y con lloviznas. Asi es que,

* ¿Por qué no sonreír? ¿Verdad?

Tal vez se alegra. Esta fue mi cara de emoción por la mañana lluviosa.


Pues salí a las 9:26 a.m. Sí. Iba tarde y obviamente uno tiene que calentar el carro. No es montarse, encenderlo y vámonos. NO. NOOOOOO. NO. Asi es que llegué a la iglesia tarde. Llegué a eso de las 9:33 a.m. Entonces interrumpí a mi compañera, mi presencia se hace notar, los nenes me prestan atención y la cosa se torna difícil. Pues sí. Así fue mía. No te daré detalles pero sólo te escribo que trabajar con niños es maravilloso y retante. Por eso uno siempre debe estar lo más cómodo posible. Esta foto completa es la de regreso. 


Escogí mi abrigo negro, marca Joe Fresh, que compré hace dos años atrás en la tienda por departamento JC Penney. Mis tenis los compré hace seis años en Lady Foot Locker. Los mahones son de GAP en Plaza Las Américas y la cartera Coach fue adquirida en Macy's hace dos o tres años atrás. Y sí...por mi cabello pasó un huracán categoría 5. Pero sobreviví. Todos tenemos ese día especial en que lucimos así. Lo comparto porque quiero que vean que soy una chica sencilla igual que tu. Por ahora te dejo. Orita te escribo mi próxima hazaña. Besos y abrazos. B.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario