Translate

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Esmalte Yolo Yellow

¡¡¡¡Hola!!!! Hoy te muestro mi más reciente cambio de esmalte. Sí... el otro ya... se me fué. Jejeje. Duró 5 días en mis uñas. Este es el último esmalte que usaré para verano. De esta semana en adelante comienza otro estilo propio para otoño e invierno. 











♡ ¿Qué crees?

Te lo recomiendo para lucir en tus temporadas de verano y Halloween, si te vas a hacer un diseño como el que estoy pensando y luego te enseñaré. Sinceramente es un color hermoso. Te confieso que nunca lo lucí completo en mi manicura semanal. 

Lo tengo hace años en mi cajita de manicura. Al principio, no me gustó pero al darle pensamiento en cuanto a qué diseños puedo hacer con él, se me quitó la garrotera. Jejejeje. Este color me inspira playa, sol y varias cosas que te enseñaré cuando haga mis diseños.  

♢ ¿Qué esmalte es?

1- Amarillo: Yolo Yellow. Núm. 1598.








■ ¿Dónde lo consigues?

El esmalte es marca Sinful Colors y lo consigues en Walgreen's o CVS. Usualmente cuestan $1.99 c/u pero cuando lo compré, aproveché un especial en que al llevarte tres esmaltes pagabas $5.00 dólares. (3×$5.00) 

Me salieron entre $1.67 y $1.66 dólares. Este esmalte lleva bastante tiempo conmigo, sabes. Y, vuelvo, es la primera vez que lo uso y solo. Lo quise lucir así para que veas el color propiamente. 








La marca Sinful Colors es buenísima. Seca BIEN rápido, pinta bien (mucha pigmentación) y deja un brillo en tu manicura espectacular. Imagínate que me las pinté el domingo a las tantas de la noche (10:30p.m. para ser exactos) y secaron en menos de 5 minutos. Sí, le pasé dos capas. 

●J●》Y... Antes de que se me olvide, usé como base y top coat o sellador este que siempre te recomiendo y le pertenece a la línea de esmaltes Sally Hansen

■ Invisible Núm. 109|100.








Lo consigues en cualquier tienda. El precio a veces varía pero casi siempre es $2.99 a $3.49 (me parece). Es buenísimo. Siempre lo uso como base y para sellar mi manicura semanal.

Y ¿Qué crees? ¿Te convenció? Me encantó y te lo recomiendo. Recuerda que es un "must have" en tu cajita de manicura para lucir en verano y Halloween. Y... Sí, ya sé que te he mostrado muchos esmaltes. Pero... LOS AMO. Jejejeje. Ya pronto compartiré diferentes estilos de vestir, como siempre he hecho. 

Estas semanas estuve bien ajorada y, como probé tantos, aproveché la oportunidad para recomendártelos. Bueno, con este esmalte fabuloso te dejo por hoy. Espero te guste. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario