Translate

viernes, 2 de noviembre de 2018

Vestidos pop art Mimosa Boutique

¡¡¡¡Hoooolaaaaaa!!!! Sí. Todavía tengo varios vídeos que subir pero hoy escribo para que veas estos hermosos vestidos de reciente adquisición y que puedes aún conseguir en diferentes estilos.








● ¿Qué crees?

Están hermosos, sencillos y súper diferentes. Me gusta porque son versátiles. Los puedes usar con tenis, botas, y zapatos de tacón en sus diversas formas. No los uses JAMÁS con gladiadoras, zapatos bajitos como las bailarinas ni tampoco plataformas en sus diversas variantes. Se ven mal. Luego te muestro las diferentes formas en que lo luciré.

● Detalles de mi vestimenta:

♡ Vestidos:

Son bellos por los detalles y estampado pop art. Me encanta por que son anchos y cómodos. A pesar de tener mangas largas, la tela es suave y no es calurosa. Fuí dos días a la semana de la moda con ellos.








Este lo lucí para el desfile de Agatha Ruíz De La Prada por el estilo pop art, perlado y colorido.








El segundo fué para el desfile del diseñador David Antonio porque los colores y diseño iban perfectos con su estilo de vestir.

Ambos vestidos fascinaron durante la undécima edición de San Juan Moda S|S 2019. Los lucí con tenis Adidas porque son anchos y grandes como los vestidos. 

Los tenis Converse son más recogidos. Estos sólo lucen perfectos con vestidos cortos o largos pero que sean estrechos, rompers y/o estilos anchitos que queden ajustados. No te preocupes porque luego te enseñaré.

● ¿Dónde consigues los vestidos?

Los consigues en el Pop Up Store ubicado en el centro comercial de San Patricio Plaza. Su boutique se llama Mimosa BlBoutique y tiene BELLEZAS. Ella siempre actualiza sus piezas y sólo trae pocos tamaños de un mismo estilo. Jamás repite vestidos, rompers, camisas y/o pantalones. 

Asi es que ya sabes que si quieres una pieza, tienes que avanzar y buscarla porque una vez se le acabe en tu tamaño o diseño, no la vuelve a repetir ni traer.


Si quieres estar al día con ella en tus redes sociales, la consigues en instagram por su IG como mimosa_blboutique.

》Página web




Actualmente solo le queda disponible el de colores y cadenas. El de la cara con perlas ya se le acabó. El precio es $55.00 dólares. Con el impuesto asciende a $61.32 dólares. Ella acepta diferentes métodos de pago como ATH MóvilVenmoPaypal, y tarjetas de crédito.

Me gusta porque son trajes que nunca pasan de moda y ella tiene BELLEZAS que se ajustan al cuerpo de cada persona. Es una muchacha bien chévere y luego conocerás.

● Tenis:

Para todos los detalles ve a:



Espero que te haya gustado ambos estilos de vestimenta y apoyes a esta chica puertorriqueña que es bien amable y le busca la vuelta a clientas como yo. ¡¡¡Anímate a lucir un estilo diferente!!! Te dejo por hoy y pendientes a mis redes sociales para diferentes estilos de vestir y detalles. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario