Translate

martes, 27 de noviembre de 2018

Esmalte Go Garnet

¡¡¡¡Hooolaaa!!!! Hoy te propongo este esmalte color vino oscuro o tinto. No sé pero cada vez que lo miro pienso en el otoño e invierno. Específicamente en el frío, café, fiesta, el clima y la transición entre temporadas frías.











♡ ¿Qué crees?

Hace un tiempito lo conseguí. Me encanta y considero idóneo para lucir ahora a finales otoño y durante la temporada de invierno. 

Combina perfectamente con colores como el mostaza, marrón, verde oliva, azul oscuro, anaranjado, nuez moscada, almendra, crema, beige, negro, gris ténue y oscuro. 

♡ ¿Dónde lo consigues?

Lo conseguí en el CVS de Sagrado Corazón por Barrio Obrero. Cuesta $5.49 pero estaba en especial a $4.39. Con el impuesto asciende a $4.89. A veces el especial puede ser que al comprar dos, te devuelven $5.00 dólares para usar en tu próxima compra. 


♡ Esmalte vino: Go Garnet. Núm. 403.











Míralo bien porque es la nueva versión de la colección Insta-Dri que le pertenece a la marca de Sally Hansen. Es BUENÍSIMO. Con una pasada sale bastante esmalte y realmente seca en 60 segundos. Duró una semana en mi manicura y es mejor que la versión anterior.

El que hoy te mostré me FASCINA por su tonalidad y sobretodo porque seca rápido. Le apliqué dos pasadas porque ya sabes que soy muy exigente en la constancia del esmalte.   

●J●》No le pasé un top coat o sellador. Sí usé como base este que siempre te recomiendo a continuación...


■ Invisible Núm. 109|100.











Lo consigues también en CVS. Usualmente cuesta $2.99 en otras farmacias. Realmente no creo que sea mayor el costo. Es buenísimo. Siempre lo uso para sellar mi manicura semanal pero con esta línea de esmaltes sólo lo uso como base.

●J●》 Con esta línea nueva de esmaltes no tienes que hacerlo porque ya integra la base y el sellador. Lo hago porque soy muy exigente con mi manicura semanal. Pero la realidad es que con el nuevo Insta-Dri no necesitas otro esmalte. 











Así quedaron de BELLAS mis uñas para esta semana. Lo comparto porque sé que te fascina estar a la moda y este color es otro "must have" en tu cajita de manicura. Me encanta la nueva línea Insta Dri porque realmente seca rápido, los colores se ven elegantes, brillantes y parece una manicura de gel. Para situaciones en que tienes que salir RUSH y necesitas ir bien vestida funciona PERFECTAMENTE.

Bueno, te dejo por hoy y sinceramente recomiendo este esmalte 100%. Lo AMO porque es súper delicado y elegante. A las chicas que me vieron les encantó. Espero te haya gustado también y lo puedas conseguir. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario