Translate

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Esmalte Powder Room

¡¡¡¡Hola!!!! Hoy comparto este esmalte SÚPER ÚLTRA MEGA HERMOSO y para tu manicura semanal.











□ ¿Qué te parece?

Estoy ENAMORADA DE ÉL. AMO ESTE ESMALTE CON LOCURA. De seguro lo has visto mil veces en las góndolas de Walgreen's cada vez que pasas por el área de belleza y cosméticos. Tómalo por fe que está allí en la sección de Sally Hansen titulada Color Therapy Argan Oil Formula.



♡ Esmalte rosa metálico: Powder Room. Núm. 200.












Como puedes ver, es BELLO. Su costo es de $6.99 y asciende a $7.79 con el impuesto. Es bien caro. Pero ¿sabes qué? No te arrepentirás. Lo has visto mil veces porque sé que es así pero le has pasado por el lado más rápido que volando por su alto costo. Te cuento que es buenísimo.


○ Razones:

1- Seca rápido.

2-  El brillo es impresionante.

3- El color se ve holográfico. Si le pasas una capa de esmalte pinta súper bien. Ya sabes que siempre me paso dos capas porque soy exigente. No es necesario pero, si eres como yo, ya sabes que se verá más lindo. Esta tendencia estará de moda a mediados de otoño, Navidades e invierno 2019. Me encanta porque luce como un rosa metálico.

4- No se descascara fácilmente. Llevo la semana completa y dos días más con él y luce excelente.

5- Contiene un tratamiento de aceite de Argán o mejor conocido como Argan Oil. El aceite de argán se obtiene de una semilla mediterránea y se utiliza mucho por sus beneficios en el cuidado del cabello, piel y su sabor a nuez. Tiene propiedades hidratantes y anti inflamatorias para tu salud y bienestar.

6- Toda la semana mis uñas han olido riquísimas por ese olor a nuez. Huele riquísimo y no me dió alergia. Soy asmática crónica y esta semana ha sido fuerte por los cambios climáticos. Tengo varios de estos esmaltes y JAMÁS me ha hecho daño. No he tenido alguna reacción alérgica, gracias a Dios.




♡ Sellador o Top Coat: Invisible. Núm. 001.










El sellador que te enseño, también le pertenece a la línea de esmaltes de Sally Hansen titulada Color Therapy Argan Oil Formula y es el mismo costo. Me gustó mucho porque seca rápido y tus uñas se ven glossy. Realmente vale la pena y las protege para que duren más tiempo. 



■ Base Invisible Núm. 109|100.











Lo consigues en cualquier tienda. El precio a veces varía pero casi siempre es $2.99. Es buenísimo. Siempre lo uso como base para todas mis manicuras.


Y bueno, ¿Qué crees de mi manicura semanal? 










Sinceramente AMO TODOS ESTOS ESMALTES. LOS AMO INCREÍBLEMENTE y estaré usando otros colores de esta línea y colecciones para Navidades. Todos son de mis favoritos y me encantan. Se ven BELLAS y curiosas mis uñas porque el brillo del sellador hace que tu manicura dure más tiempo y luzca como una profesional, acabada de salir del salón de bellezas. 

Tus uñas combinan excelentemente con colores como azul claro, aqua, navy, gris (en sus diversas tonalidades) rojo, verde aceituna, cranberryburgundy, lila, morado, marrón, crema, caramelo y negro. Créeme que resalta tu vestimenta y accesorios que escojas especialmente el color oro y dorado. 

Bueno, espero te haya gusta este esmalte para mantener tus uñas saludables y a la vez curiosas, a la moda y divertidas. Te dejo por hoy. ¡Hasta la próxima! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario