Translate

sábado, 10 de noviembre de 2018

Unas pulseras coloridas

¡¡¡¡Hooolaaaa!!!! Hoy te muestro todas estas pulseras muy coloridas que puedes lucir en todas las temporadas y nunca pasarán de moda.










■ ¿Qué crees?

Las puedes lucir solitas o juntas como hice en esta ocasión. Incluso, puedes considerarlas para regalar en estas Navidades y/o cumpleaños. Me encantan porque cada una me permite ser diferente con mis estilos de vestimenta y colores. Adicional, las encuentro curiosas por el material, piedras semi preciosas, y accesorios en metal.

■ ¿Dónde las consigues?

Te cuento que la puedes adquirir de una artesana bella y puertorriqueña llamada Yara Cabán. Ella es la dueña junto a su esposo de la marca Yara Cabán Designer

Su especialidad mayor son los fashion rosaries pero hace también bisutería creativa con piedras semipreciosas (como las que hoy te enseñé) y símbolos de protección o poder (como el "charm" del árbol de la vida). Ya sabes, para alejar las malas vibras de tu camino. 

Todas sus piezas son hechas a mano, se pueden mojar sin problema. El enchape es de plata y el dorado que ves en algunos "charms" es brass o latón que es más duradero. Vienen otros estilos en diferentes tamaños, colores y piedras preciosas. En este caso, te recomiendo que no mojes el brazalete porque al ser hilo se te puede dañar. 


■ Para adquirir sus hermosas piezas de joyería contáctala aquí:











■ ¿Cuánto cuestan?

Su costo fluctúa desde $21.00 dólares  hasta $48 dólares. Los collares (que luego te enseñaré) desde $21.00 hasta $150.00 dólares. Las rojas y negra que llevo puestas cuestan $27.00 dólares. Todo depende de la cantidad de piedras semipreciosas y detalle que lleve la pulsera.

■ ¿Por qué las debes considerar?

Ella las hace a mano y cada pieza es única y espectacular. No le gusta repetir piezas. Y... son piedras semi preciosas. Adicional, suenan cada vez que mueves la muñeca y se ven muy lindas y delicadas. 










Me fascina que se puede modificar el tamaño por la terminación del hilo. Cualquier persona se la puede poner y le servirá. Yo tengo la muñeca pequeña y me quedaron bien todas. ¡¡¡¡LAS AMO Y SON HERMOSAS!!!! 

El material no se daña y el estilo es hippie chic boho. Significa que las puedes lucir con un traje de tela en cualquier color porque son versátiles. Si estás considerando usar un mahón también lo puedes hacer y quedarás bella con la camisa que escojas. 


Te recomiendo cada pieza 100% y recuerda que apoyando lo nuestro llegamos lejos y cada día mas unidos como país. Con tu compra estarás apoyando a una chica emprendedora ha luchado mucho por sobrevivir en estos tiempos tan difíciles y con su sentido de humor y fortaleza de espíritu ha llegado muy lejos. Realmente la admiro porque es una luchadora y guerrera incansable. Cuando se le ha cerrado una puerta, ella sigue luchando. 

¡¡¡¡Pendientes porque pronto te daré más detalles sobre esta fabulosa artesana y sus bellas piezas!!!! Te dejo con esta propuesta para hoy y sabrás que estaré publicando sobre TODAS las distintas piezas que ella hace, entre otras cosas. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario