Translate

lunes, 17 de septiembre de 2018

Esmalte Endless Blue

¡¡¡¡Hola!!!! Espero estés muy bien. Hoy te muestro mi más reciente cambio de esmalte. Sí... el otro ya se fué. Duró exactamente la cantidad de días que te indiqué en mi pasada publicación. 








♡ ¿Qué crees?


Te lo recomiendo para lucir en todas tus temporadas de verano, otoño e invierno (especialmente para Navidad). 

Sinceramente es un color hermoso que deja tus uñas tan bellas, que quieres irte a pasear a la playa, cine o pub. Luego haré varios diseños que sé te encantarán .



♢ ¿Qué esmalte es?

1- Azul: Endless Blue Núm. 1052.








■ ¿Dónde lo consigues?

El esmalte es marca Sinful Colors y lo consigues en Walgreen's o CVS. Usualmente cuestan $1.99 c/u pero cuando lo compré, aproveché un especial en que al llevarte tres esmaltes pagabas $5.00 dólares. (3×$5.00) 

Me salieron entre $1.67 y $1.66 dólares. Este esmalte lleva bastante tiempo conmigo, sabes. Y es la primera vez que lo uso solo. Siempre lo combino con otros y hago diseños pero hoy lo quise lucir así para que veas el color propiamente. 








La marca Sinful Colors es buenísima. Seca BIEN rápido, pinta bien (mucha pigmentación) y deja un brillo en tu manicura espectacular. Imagínate que me las pinté el jueves a las tantas de la noche (10:00 p.m.) y secaron en menos de 5 minutos. Sí, le pasé dos capas. Y...

●J●》Y... Antes de que se me olvide, usé como base y top coat o sellador este que siempre te recomiendo y le pertenece a la línea de esmaltes Sally Hansen

■ Invisible Núm. 109|100.








Lo consigues en cualquier tienda. El precio a veces varía pero casi siempre es $2.99 a $3.49 me parece. Es buenísimo. Siempre lo uso como base y para sellar mi manicura semanal.

Y ¿Qué crees? ¿Te convenció? Me encantó y te lo recomiendo. Recuerda que es un "must have" en tu cajita de manicura. Bueno, con este esmalte fabuloso te dejo por hoy. Espero te guste y lo puedas conseguir para lucirlo en estas próximas temporadas. Si tienes uno similar úsalo y ya. Quedarás regia. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario