Translate

martes, 4 de septiembre de 2018

Brazalete de nudos plateados

¡¡¡Hoooolaaaa!!! Espero que estés bien. Hoy te propongo una hermosa pieza de joyería súper linda que puedes lucir en todas las temporadas de tu vida.








♡ ¿Qué tal?

LA AMO. Tengo varias piezas en este estilo pero diferente color y diseño. Me encanta mucho porque me permite jugar con mis diferentes estilos de vestimenta y colores. No sólo eso sino que puedo jugar con ella. Jejeje. Sí. Me encanta moverla de lado a lado. Realmente me encanta muchísimo y es una de mis piezas de joyería favorita porque es larga, curiosa y costo efectiva. Es una pieza diseñada para una chica como yo: juguetona y coqueta.








A este estilo de brazalete se le conoce como wrap around porque puedes hacerle otro nudo y ella reduce en tamaño. Igual, si la quieres alargada, le quitas un nudo y amplía. Eso sí, la pulsera fue hecha wrap around para dar tres vueltas y que así se vea en tu muñeca.  








Su costo fluctúa desde $18.00 dólares hasta $33 dólares. Ella las hace a mano y cada pieza es única y espectacular. No le gusta repetir piezas. Me fascina que se puede modificar el tamaño y el material no se daña. Soy una chica que le encantan los colores intensos y el estilo hippie chic boho

La puedes usar con un traje de tela en color blanco o negro. Si estás considerando usar un mahón o pantalón corto de tela suave también lo puedes hacer y quedarás bella. 

Te cuento que la puedes adquirir de una artesana bella y puertorriqueña llamada Yara Cabán. Ella es la dueña junto a su esposo de la marca Yara Cabán Designer. Su especialidad mayor son los fashion rosaries pero hace también bisutería creativa con piedras semipreciosas y símbolos de protección o poder. Ya sabes, para alejar las malas vibras de tu camino. 








Todas sus piezas son hechas a mano, se pueden mojar sin problema porque el cable es en enchape de plata y el dorado es brass o latón que es más duradero. Vienen otros estilos en diferentes colores. En este caso, te recomiendo que no mojes el brazalete porque la borla se te puede dañar al ser de hilo. 

■ Para adquirir sus hermosas piezas de joyería contáctala aquí:








Te recomiendo cada pieza 100% y recuerda que apoyando lo nuestro llegamos lejos y cada día mas unidos como país. Con tu compra estarás apoyando a una chica emprendedora ha luchado mucho por sobrevivir en estos tiempos tan difíciles y con su sentido de humor y fortaleza de espíritu ha llegado muy lejos. Realmente la admiro porque es una luchadora y guerrera incansable. Cuando se le ha cerrado una puerta, ella sigue luchando. 

¡¡¡¡Pendientes porque pronto te daré más detalles sobre esta fabulosa artesana y sus bellas piezas!!!! Te dejo con esta propuesta para hoy y sabrás que estaré publicando sobre las distintas piezas que ella hace, entre otras cosas. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario