Translate

martes, 11 de septiembre de 2018

Esmalte Cotton Candy.

¡¡¡Hooolaaaaa!!! Hoy te muestro este color de esmalte BELLO y súper delicado que puedes lucir en todas las primaveras, otoños e inviernos de tu vida.








■ ¿Qué crees?

Siempre me ha encantado este esmalte porque luce tan delicado en tu manicura, que pareces una princesa. Lo encuentro BELLO y súper apropiado para estas temporadas frías pero también dulces, románticas y nostálgicas. Hace tiempo lo tengo pero no había tenido oportunidad de lucirlo. Esta semana lo combiné junto a mi pedicura en color gris. Luego te la enseño. Tranquila. Jejeje. 








Se llama Cotton Candy. Le pertenece a la popular marca de Bettina y como te indiqué, no es nuevo. Lleva años en el mercado. Su precio regular creo que es $2.99 dólares pero si compras dos te sale en $5.00. (2 x $5.00 dólares) Esto es así en la tienda por departamentos Walgreens. En las farmacias de la comunidad los puedes conseguir a $2.59 cada uno. Con el impuesto asciende a $2.88 dólares. 

Sabrás que lo usaré un montón ahora y en Navidades. Estoy pensando hacerme varios diseños en uñas. Lo encuentro ULTRA MEGA HERMOOOOSOOOOO y pega con colores como el azul marino, negro, lila y blanco. Luego te enseño cómo lo combinaré.  SIMPLEMENTE LO AMO y me siento bien linda con el puesto. 









●J●: Pásale 2 capas de color para que quede intenso. Con 1 o 2 pasadas no basta. Ya sabes que soy muy exigente. Te cuento que este esmalte fabuloso me ha durado de 3 a 5 días en mis uñas. Esta marca de esmaltes no dura mucho tiempo en mi manicura. Y, como sabes que me canso rápido de llevar un mismo estilo o color no me importa mucho este detalle. 

●J●》Y... Antes de que se me olvide, usé como base y top coat o sellador este que siempre te recomiendo y le pertenece a la línea de esmaltes Sally Hansen

■ Invisible Núm. 109|100.








Lo consigues en cualquier tienda. El precio a veces varía pero casi siempre es $2.99 a $3.49 me parece. Es buenísimo. Siempre lo uso como base y para sellar mi manicura semanal.

Y bueno, ¿Qué crees? ¿Te convenció? Me encantó y te lo recomiendo. Recuerda que es un "must have" en tu cajita de manicura. Te dejo por hoy con este color. Espero lo puedas conseguir, lo uses un montón de veces y te encante tanto como a mi. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario