Translate

sábado, 8 de septiembre de 2018

Esmalte Neon Macaron

¡¡¡Hooolaaaaa!!! Me adelanté antes de temporada para que consigas este esmalte verde que, además de ser BELLO, usaré en todos mis veranos y Halloween.









■ ¿Qué crees?

¡¡¡Es ULTRA MEGA BELLO!!! No sé si te pasa lo mismo pero, este esmalte me da ganas de comer un macaron que nunca he probado. Lo he visto pero cada vez que lo voy a probar, algo pasa y no puedo. Me ENCANTA porque es llamativo y para Halloween queda fenomenal con varias combinaciones que haré. 

Te cuento que me ha durado de 2 a 4 días en mis uñas. A mi, no sé qué pasa con esta línea de esmaltes pero, algunos no duran tanto tiempo en mi manicura. De todas formas no me molesta porque como ya debes saber, me canso rápido de llevar un mismo estilo y/o color. 









Se llama Neon Macaron. Le pertenece a la popular marca de Bettina y es nuevo. Viene en varios colores neones que más adelante te mostraré en diferentes combinaciones que haré. 

Su precio regular en las farmacias de la comunidad es $2.59 cada uno. Con el impuesto asciende a $2.88 dólares. Lo ví en la Farmacia Américana. Esta se encuentra en la Calle Loíza. La otra farmacia que creo lo tiene es La Mercier que también está en la misma calle.









Lo usaré muchísimo en Halloween y el próximo verano. Es otro esmalte ULTRA MEGA HERMOOOOSOOOOO que al lucirlo me hace sentir como una Barbie y que deberías tener en tu cajita de esmaltes. SIMPLEMENTE LO AMO.

●J●: Recordatorio: Pásale 2 capas de color para que quede intenso. Con 1 pasada no basta. Ya sabes que soy muy exigente. 

Y bueno, ¿Qué crees? ¿Te convenció? Me encantó y te lo recomiendo. Espero puedas conseguir este color, lo uses un montón de veces y te encante tanto como a mi. Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario