Translate

sábado, 16 de septiembre de 2017

Un estilo noventoso

¡¡¡Hola!!! Hoy comparto este estilo súper lindo, casual y noventoso para usar antes de que se acabe la temporada de verano 2017.









♡ ¿Qué tal?


ME ENCANTÓ ESTA COMBINACIÓN. Tan pronto vi cada pieza, supe que las tenía que unir para alcanzar este estilo tan perfecto.


■ Detalles de la vestimenta:


● Camisa:


La camisa la compré en la tienda Aerie, ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Recuerdo que la compré en especial. Si la deseas adquirir ve a:




Viene en diferentes colores y estilos. Espero la puedas adquirir. Me ha salido súper buena. Se lava y seca bien.


● Pantalón:


Lo compré en la tienda American Eagle (hace tiempo) ubicada también en el primer nivel del mismo centro comercial. Compré cuatro en esa ocasión. Son estilo super high rise porque te cubren mas arriba del ombligo.




¡¡¡¡¡BUENÍSIMO!!!! Te lo recomiendo para ir a festivales de música o salidas en la noche con una camisa corta. Lo he lavado y usado varias veces y luce como nuevo.


● Zapatos:


Los compré en la tienda La Favorita Shoes ubicada también en el primer nivel del mismo centro comercial. Creo que me costaron $79.00 dólares. Puede ser menos. Luego te las reseñaré con más calma porque las pienso usar para la temporada de otoño.


■ Accesorios:


● Para los detalles ve a:




♧ ¿Qué crees de mi estilo? ¿Te gustó?


Espero que sí. Es una combinación de vestimenta súper casual que puedes hacer con piezas de ropa y accesorios que ya tienes en tu armario. Y te adelanto que las estarás usando nuevamente el año que viene 2018. Con esta idea te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario