Translate

jueves, 14 de septiembre de 2017

Una piña en acero inoxidable

¡¡¡¡Hola!!!! Hoy te propongo este accesorio tan peculiar y adorable para usar en tus orejas durante verano.








♡ Monísimas ¿verdad?


Desde que las vi, me enamoré intensamente por su simpleza y detalle. Las piñas siempre están de moda para la temporada de verano al igual que la sandía. Si las consigues, cómpralas porque estoy segura que las usarás mucho el próximo verano 2018.









♡ Detalles:


Los pendientes están confeccionados en acero inoxidable. Eso me encantó porque este material no se daña ni tampoco lo tiene que estar limpiando cada 5 minutos como sucede con la plata. Son livianas y tranquila que hasta te puedes bañar con ellas.

Se la compré a un chico llamado Johan en $25.00 dólares. Por motivos de seguridad y privacidad no colocaré su número de teléfono en mis redes sociales. Si te interesa adquirirlas escríbeme por acá o en mis redes sociales.

Vienen junto a este collar de piña también que mide 18" de largo.











Ya sabes que detesto usar combinaciones de pendientes y collar. LO ODIO. NO ME GUSTA. Usar cada accesorio separado sí. Juntos NO. Sinceramente no puedo bregar. Lo considero tan y tan aburrido y serio que no me gusta. 

Siempre los uso por separado en distintas ocasiones pero jamás uso un conjunto. Si lo hago, pienso que estoy sobrecargando mi atuendo y que no hace diferencia en mi forma de vestir pero ese es mi pensar. Estoy segura que en ti se verá genial la combinación. Si te encanta lucir conjuntos hazlo, ¿por qué no? Soy diferente. ¿Qué te puedo decir? Bueno, te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima. Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario