Translate

lunes, 4 de septiembre de 2017

Uñas transparentes

¡¡¡¡Hola!!!! A veces pienso que hay chicas que no les gusta lucir esmaltes de color sea por su trabajo u elección. Pues hoy les propongo un esmalte transparente buenísimo. 


Tus uñas quedarán así.







□ ¿Qué te parece?


De seguro lo has visto mil veces en las góndolas de Walgreen's cada vez que pasas por el área de belleza y cosméticos. Tómalo por fe que está allí debajo solito esperando por ti junto a otros colores de su misma marca.









Como puedes ver, le pertenece a la marca Sally Hansen Xtreme Wear. Si no me equivoco cuesta $2.49 pero puede ser un poco más. Te mencioné que de seguro lo habías visto mil veces porque sé que es así. Te cuento que es buenísimo. Seca en poco tiempo, el brillo es impresionante y no se descascara fácilmente. 







Me encanta la idea de usarlo solito porque tus uñas combinan con cualquier color de traje y resaltas tu vestimenta. He lucido mis uñas así para bodas o actividades con traje formal porque luce delicado todo el atuendo. Recuerda que siempre debes observar la vestimenta completa. Espero te haya gusta este esmalte para mantener tus uñas saludables y a la vez con un estilo natural. Hasta la próxima. Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario