Translate

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Bañador neón con estrellas

¡¡¡Hola!!! Hoy comparto este estilo súper cómodo, nuevo y lindo para lucir en la playa este verano 2017. Es uno de los estilos que he usado en estos últimos días de verano.










♡ ¿Qué te parece?










Aún no puedo creer que este verano tomé la iniciativa en lucir un estilo así. Cada vez que me veo con este bañador, me enamoro más de esta tendencia. Me siento ESPECTACULAR con él porque parezco una pin-up girl. Jejejeje. A todos les ha encantado cuán bella quedé en persona.



■ Detalles del traje de baño:










● Bañador de dos mix and match en color neón y estrellas:


Lo compré en la tienda Aerie, ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Me parece que todavía lo puedes conseguir en Internet o la tienda física. Lo compré este verano 2017 y puede ser que hasta lo consigas más económico a estas alturas. Si lo consigues, guárdalo y lo usas el próximo verano. Me darás las gracias luego.

El tamaño es small y pagué por cada pieza $15.00 dólares en especial. Cada traje de baño costaba $30.00 dólares en especial fuera doble pieza o entero. Su precio regular me parece que figuró entre los $45.00 dólares pero podría ser más. 

Jamás me había puesto un traje de baño así. Estoy bien pero BIEN CONTENTA. Miles de veces lo vi y no me pareció hermoso. A veces eso pasa con las piezas de vestir hasta que te las mides en el probador y te das cuenta que está hecha para ti.

En esta ocasión símplemente lo tomé en el tamaño que pensé me quedaría bien y lo compré sin pensarlo. En mi casa al ponérmelo me ENCANTÓ. Me hace una figura HERMOSA. ¡ESPECTACULAR! No es caluroso y parezco una modelo de los años 40-50.










El estilo es un high rise piping cheeky porque cubre más arriba del ombligo. Realmente es un bikini pero cambia su estilo por ser más encubridor y poseer un toque vintage. Se puede lavar a mano y seca rápido. El material es buenísimo y cómodo.


Accesorios:


• Gafas de sol:


Para los detalles ve a:




Bueno, espero te haya gustado este estilo súper divertido y coqueto para un día de playa. Créeme que es bello y te deberías dar la oportunidad de usar un bañador así. Con esta idea te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario