Translate

lunes, 11 de septiembre de 2017

Esmalte Carousel

¡¡¡Hooolaaaaa!!!! Bueno, luego de bastante tiempo sin escribirte, hoy puedo hacerlo. Rápido, claro está, porque no tengo agua ni luz. Si llega, se va. Espero que al menos estés bien, hayas sobrevivido al Huracán Irma (que jamás habíamos tenido un categoría 5 pasar por nuestra isla con vientos mayores de 185 mph) Como puertorriqueña, puedo decir y escribir que Puerto Rico es muy afortunado.

Somos muy afortunados de estar vivos y echar fuerza y ganas de seguir adelante. Admiro todos los que han enfrentado huracanes y han sido azotados fuertemente. No es fácil porque hay mucha escasez y se pierden vidas. Esto es HORRIBLE. Son momentos muy difíciles donde se demuestra la solidaridad.

Por otro lado, si no vives aquí, ni en Barbuda, San Martín, las islas, Culebra o el Caribe ni tampoco Texas o Florida, espero hayas pasado un fin de semana fenomenal.

Hoy te propongo este esmalte fabuloso que ha durado muchísimo tiempo en mis uñas y sobrevivió al Huracán Irma. Lo usé durante esta semana de verano y pienso volverlo a lucir en diciembre y enero porque lo considero apropiado para la temporada de invierno 2017-18.










♡ ¿Qué te parece?


ULTRA MEGA HERMOOOOSOOOOO. Me siento como toda una Barbie al lucirlo. Es uno de los colores rosita que me puedo identificar feliz de la vida. LO AMO. Eso sí, tienes que pasarle 3 capas de color para que quede así de intenso. Con 1 o 2 pasadas no basta. ¿Qué te puedo escribir? Soy muy exigente.

Se llama Carousel. Le pertenece a la popular marca de Bettina y es nuevo. Viene en varios colores neones. Los he lucido casi todos. Luego te los reseñaré. 









Su precio regular creo que es $2.99 dólares pero si compras dos te sale en $5.00. (2 x $5.00 dólares) Lo consigues en la tienda por departamentos Walgreens

Los compré ahí porque tienen un sistema de puntos donde vas acumulando dinero. Como estoy suscrita al programa Beauty Insiders los redimo luego en esmaltes.









Bueno, ¿Qué crees? Fabuloso ¿verdad? Me encantó y te lo recomiendo. Te dejo por hoy con este color. Espero lo puedas conseguir, lo uses un montón de veces y te encante tanto como a mi. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario