miércoles, 30 de agosto de 2017

Bralette de Rosas rojas

¡¡¡Hola!!! Hoy te propongo algo diferente para usar con tu vestimenta.








♡ ¿Qué te parece?


Es un estilo de ropa interior que se conoce como bralette. Su estilo es liviano y cómodo. Lo puedes usar debajo de tu ropa o como un top. Te confieso que me ENAMORÉ cuando lo vi porque me ENCANTAN los colores y estampado. Amo las rosas rojas. Me encantó tanto este estilo que hice un tutorial de uñas para principiantes en mi canal de YouTube.










■ Detalles del Bralette:


Lo compré en la tienda Victoria's Secret, ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Aún lo puedes conseguir en la sección de PINKEl tamaño es small y pagué por el $28.95 dólares. Lo consigues como Embroidered Triangle Bralette.







Lo amo porque con él me siento extremadamente coqueta y libre. AMO LAS ROSAS. LAS AMO. Y lo mejor es que se puede lavar a mano y seca rápido. Cuando lo uso me siento muy guapa y rebelde. La próxima vez que lo use será con uñas negras. Jejeje.

Así lo lucí...









● Accesorios:


El cordón negro que llevo puesto lo compré en la tienda Valija de los Outlets de Montehiedra. Me costó. 69 centavos porque estaba en especial. El dije o charm de corazón con flores también lo compré ahí y me costó de $20.00 en $12.00 dólares. Con el cordón negro hice una gargantilla y la amarré haciendo un lazo.

El collar de Uno de 50 lo hice con el cierre que le colocan a la cajita en la tienda al comprar. La cadena la compré en Walmart y es de plata. Creo que me costó $20.00 dólares pero no estoy segura porque fue hace tiempo.

Gente, yo me paso inventando con cada pieza de vestir y accesorios que tengo en mi casa. Vi cada pieza separada y al unirlas me mataron. Este diseño es ESPECTACULAR. Me siento súper linda cada vez que lo uso. ¡¡¡BELLA, BEEELLLAAAA!!! Y no podemos olvidar que el estilo de moda es con un aire bien 90's. Luego te enseño la combinación completa. Espero te haya gustado este estilo para el día de hoy. Hasta la próxima. Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario