martes, 29 de agosto de 2017

Pendientes para otoño-invierno 2017-18

¡¡¡Hola!!!! Hoy te propongo estos pendientes hermosos que compré en estos días para usar durante las temporadas de otoño-invierno 2017-18. 







■ OJO- NO SON EN PLATA.


Tienes que tratarlos bien porque no están confeccionados con un material resistible al agua o perfume. Se te pueden manchar, desmerecer en el brillo, descascararse, romperse, etcétera. Ten cuidado al usarlas. Te van a durar bastante tiempo si las cuidas bien.








● ¿Dónde los puedes conseguir?


En la tienda Loft ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. El precio regular de todas es $24.50 dólares. 






El descuento que había (50% en la segunda pieza de joyería) se me aplicó a otras piezas que adquirí para mi mamá. 


♡ ¿Por qué las AMO?


Los AMO porque todos son versátiles al tener diferentes estilos de piedra y diseño. 







En cada paquete, como puedes ver, vienen una opaca y otra brillosa o con color. Algunas son en plateado, oro amarillo, oro rosa, o "gunmetal". Sinceramente estoy ENAMORADA de estos pendientes. Me encantan porque los puedes usar para trabajar y/o salidas en la noche. Son sencillas y delicadas. Entiendo que son propias para estas próximas temporadas por el ambiente cargado de nostalgia y añoranza que se siente en el aire.

Genial ¿Verdad? Cada estilo de vestimenta es diferente. Créeme que la pedrería le dará un toque especial a tu combinación. Si eres de las chicas que se recoge el cabello y les gusta destacar su cara tómalo por fe que te verás regia.  Con estos estilos de pendientes conocidos como "studs" te dejo por hoy. ¡¡¡Son excelente adquisición!!!! ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario