Translate

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Collab de ChromaNailBar ColorStreet

 ¡¡¡Hooolaaa!!! Hoy te voy a mostrar en este tutorial de YouTube, otra manera de hacer tu manicura semanal. 






No sé si en algún punto de tu vida escuchaste sobre ColorStreet. ¿Sí? ¿No? ¿Tal vez? Pues te cuento que ColorStreet es una compañía Norteamericana que se dedica a hacer tirillas de esmalte para tus uñas. Se les conoce como "nail strips" y son 100% esmalte. Contienen la base, esmalte (en el color sólido y/o diseño que escojas) y el sellador. Todo en uno. Esta manicura está diseñada para todo tipo de mujer según su estilo de vida y peculiaridad. Sólo tienes que seguir estos pasos que te enseñé en el tutorial. 

1. Debes tener tus uñas limpias. Sin esmalte. 

2. Luego abres el sobre y te pasas sobre ellas el pañito de alcohol. Así te aseguras de que realmente están secas y libre de cualquier sustancia.  

3. Sacas la lima que contiene el empaque.

4. Sacas las tirillas que vas a usar. Te recomiendo que comiences por el dedo meñique. Así se me realizó más fácil el proceso. 

5. Vas a tomar la tirilla y le vas a sacar la laminilla transparente. Luego sacas la tirilla del papel.

6. Cortas donde dice "pull tab" y vas a colocar la tirilla de esmalte sobre tu uña. NO LA PONGAS SOBRE LA CUTÍCULA. NO. Es sobre la uña. La ventaja es que puedes sacar y seguir intentando colocarla en su lugar sin que se rompa. 

7. Luego de colocarla encima de la uña, la vas a presionar suavemente para que pegue y cortas con el filo de tus uñas el sobrante. También puedes usar la lima que trae el paquete para suavizar ese exceso que quede.

8. Dependiendo el tamaño de tu uña, puedes usar el sobrante de esa tirilla en tus uñas de la mano contraria. 

9. Vas a repetir estos pasos en tus uñas y listo. Tendrás una manicura ESPECTACULAR en menos de 5 minutos. Me tomó un poco más de tiempo en lo que grababa el vídeo y le tomaba el truco. 

A mi me ENCANTÓ porque es un proceso fácil y rápido de hacer evitando todo el desastre que a veces proporciona realizar una manicura tradicional. Es excelente para personas asmáticas como yo porque no huelen fuertemente las tirillas de esmalte. Adicional no necesitas limpiar el exceso de esmalte con acetona ni pasar trabajo. 

Te los puedes llevar de viaje, usar para salidas inesperadas como lo son el cine, citas románticas o entre amistades, eventos, ir al trabajo, supermercado,etc. Básciamente se adapta para cualquier ocasión. Es una elección práctica porque en menos de 5 minutos o 6 vas a tener una manicura única, sensacional y perfecta para donde vayas a la hora que sea. 

Esta colaboración se realizó con Carola Peralta quien vende los "nail strips" de ColorStreet. Ella escogió este de brillo que se llama "Bad Chrome-ance" porque entendió que encaja a la perfección con mi personalidad. 

■Carola Peralta tiene su red social en instagram que es: @Chromanailbar y su número de teléfono es 787-696-3401.

Quiero que sepan que AMO ESTE DISEÑO. Se me parece a Jem's and the Holograms. Jajajjaa. De verdad que me ENAMORÉ DE ESTA MANICURA y trae 16 tirillas (por si se te daña alguna, tengas un repuesto) de 100% esmalte. Dependiendo cómo las cuides te podrían durar hasta 10 días. De igual forma te las puedes quitar con el removedor de esmaltes libre de acetona o el tradicional. Ambos funcionan bien. Sí, te cuento que me resultó mejor quitarlas con el non-acetone o libre de acetona. 

Como previamente te mencioné, vienen en colores sólidos y también con diseños. Las puedes intercambiar y hacer un mix and match para tener una manicura más divertida. Cada paquete de manicura es económico dependiendo tu estilo de vida pero te aseguro que está al alcance de tu bolsillo. Bueno, te dejo con esta idea y propuesta para tu manicura semanal. No siempre tienes que serle fiel al estilo tradicional. A veces es bueno intentar cosas nuevas. ¿Te animas? ME ENCANTÓ. 


■ No te olvides de seguirme como The B. Fashion Spot en: 

Facebook: www.facebook.com/Thebfashionspot

Instagram: @Thebfashionspot

Twitter: @Thebfashionspot 


Espero te haya gustado este tutorial. Hasta la próxima. Xoxo. B. 💋

No hay comentarios.:

Publicar un comentario