Translate

sábado, 18 de agosto de 2018

Romper azul y plataformas con estampado

¡¡¡Hola!!! Sí. Estoy tarde pero no me olvidé. Hoy te muestro el estilo casual elegante que lucí para asistir al lanzamiento de la cadena de hoteles St Clair Collection








♡ ¿Qué crees?

Es un estilo súper sencillo y mega cómodo para asistir a una actividad en la noche, sobretodo en estos momentos en que hace mucho calor. Te la recomiendo para lucir en un lugar como lo es un hotel, restaurante con terraza, o lounge. Este estilo es completamente veraniego y lo puedes lucir con plataformas o sandalias por la tela del romper


■ Detalles de mi vestimenta. 









Romper:

Lo consigues en la tienda Loft ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Es tamaño XXS


Para adquirirlo ve a:



Me queda súper cómodo y se siente liviano. Regularmente cuesta $79.50 dólares pero en especial te sale en $49.99 dólares sin el impuesto. Con el impuesto asciende a $55.73 dólares.








● Zapatos:


¤ Para los detalles ve a:




■ Accesorios:


● Reloj:








El reloj es marca Fossil. Luego te lo enseño con calma. Tampoco lo puedes adquirir porque es edición limitada y lo tenía desde hace casi hace dos años. 



● Cartera: 








Ya no la puedes conseguir. Es parte de una edición pasada. Lleva aproximadamente un año y medio conmigo. Ya sabes que es de la tienda por departamentos Macy's ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. 

Es una Michael Kors. Su precio regular estaba aproximadamente entre $398.00 y  $298.00. Con un 40% de descuento la pudiste haber conseguido, con impuestos incluido, desde $190.37 a $266.00 dólares. El material es pebbled leather y la línea es Mercer. Luego te la enseño mejor.


  ¿Qué crees de mi estilo?








Todos los colores que me puse son conformes a Pantone para la temporada de primavera y verano 2018.








♧ ¿Te gustó?








Espero que sí.

Ya sabes que la pasé súper bien y cómoda para recorrer todas las habitaciones donde el evento de llevó a cabo. Te sugiero que visites mi página de Facebook: The B. Fashion Spot  para que veas los vídeos (especialmente el completo) para que veas todos los detalles. En mi cuenta de Instagram: @Thebfashionspot  también subí varias cosas. 

Hoy como viste, utilicé ropa que ya tenía y la mezclé con algo nuevo. Mi gasto no fue tan fuerte porque ya tenía varias cosas. De hecho, si tienes algo similar úsalo y listo. Es una combinación de vestimenta casual elegante que puedes hacer con piezas de ropa y accesorios que estoy segura ya tienes. 

Quedas fenomenal sin gastar mucho. Aprovecha si ves estilos de vestimenta similares en las tiendas correspondientes y en especial porque los estilos siempre se repiten. Con esta idea te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario