Translate

martes, 14 de agosto de 2018

Esmalte Balloon

¡¡¡Hooolaaaaa!!! Bueno, hoy te propongo este color de esmalte BELLO para lucirlo durante todos tus veranos y tal vez primavera. 








■ ¿Qué crees?

Te lo escribí. ¡¡¡Es BELLO!!! Este esmalte fabuloso me ha durado de 3 a 5 días en mis uñas. Pero como me canso rápido de llevar un mismo estilo o color no me importa mucho este detalle. 








Se llama Balloon. Le pertenece a la popular marca de Bettina y no es nuevo. Viene en varios colores neones. Desde el verano pasado he lucido algunos, no todos. Eso sí... Pienso reseñar los que tengo antes de que se acabe el verano. 

Su precio regular creo que es $2.99 dólares pero si compras dos te sale en $5.00. (2 x $5.00 dólares) En la tienda por departamentos Walgreens es así. En las farmacias de la comunidad los puedes conseguir a $2.59 cada uno. 








No creo que lo usaré en Navidades. Y tampoco sé si usarlo una semana más. Para mi es ULTRA MEGA HERMOOOOSOOOOO. Jejejeje. Es otro esmalte que al lucirlo me siento como toda una Barbie. SIMPLEMENTE LO AMO. Pásale 2 capas de color para que quede intenso. Con 1 o 2 pasadas no basta. ¿Qué te puedo escribir? Ya sabes que soy muy exigente. 

Y bueno, ¿Qué crees? ¿Te convenció? Me encantó y te lo recomiendo. Te dejo por hoy con este color. Espero lo puedas conseguir, lo uses un montón de veces y te encante tanto como a mi. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario