Translate

miércoles, 25 de julio de 2018

Esmalte azul Tidal Wave

¡¡¡¡Hooolaaa!!!! Hoy te propongo este esmalte SÚPER MEGA ULTRA HERMOSO que llevé puesto en mi pasada manicura semanal.







♡ ¿Qué crees?

Intenso ¿verdad? Es HERMOSO Y MEGA LLAMATIVO. Me encantó mucho al verlo en mis uñas. Este color siempre lo podrás lucir durante el verano. Sinceramente es fuerte e imponente. LO AMO. Es "must have" en tu cajita. Cuando lo vi, fue amor a primera vista.

●J●》Luce bien con estampados en colores como el blanco, amarillo, anaranjado, dorado, plateado, negro, verde, y metálicos.


》 Detalles:

♡ Esmalte azul intenso: Tidal Wave Núm. 619.






Ok. Aquí va la historia. NUNCA había usado esta línea de esmaltes porque es muy cara. Demasiado. Al menos para mi, sobrepasa cualquier presupuesto. Encuentro que es un gasto muy fuerte. Usualmente cuestan $5.99 cada uno. 

Casualmente pasé por Walgreens de Plaza Las Américas y estaban en especial. Al comprar uno a precio regular, el segundo te salía a 1/2 de precio. Ahí decidí aprovechar la oportunidad y adquirir ambos: el esmalte y su "top coat" o sellador. 

Estos esmaltes Miracle de Sally Hansen requieren pasar por dos pasos o etapas. Como me conoces, sabes que hago tres.


●J●》Ya sabes que uso como base este esmalte siempre:


■ Invisible Núm. 109|100.






Lo consigues también en Walgreens y su costo normalmente es $2.99. Es buenísimo y seca rápido también.

●J●》 Esta línea integra la base y el sellador. Pero como soy muy exigente con mi manicura semanal, uso una buena base. Sólo lo probaré sin base si los distribuidores de Sally Hansen aquí en Puerto Rico me lo proveen nuevo. (Sacado del empaque)

Asi es que lo lamento pero sin base no uso esmaltes de tiendas. 

Todos son BUENÍSIMOS. En esta ocasión hice lo siguiente:


■ Pasos:

Le apliqué la base que te mostré. Luego que secó, le apliqué dos capas de Tidal Wave. Esperé a que secara la 1ra capa para luego añadir la 2da. Déjame decirte que secan súper rápido y ves el gel. Esperé 30 hora por aquello de y le apliqué el sellador o 2da etapa. 






Todos secaron súper rápidos y esto lo hice antes de irme a dormir. Pensé que se me dañarían pero no fue así. Quedaron perfectas. Aunque en la foto no se vean muy bien, la realidad es que quedaron BELLAS y brillosas. 

Me duraron exactamente una semana. Me gustó porque el color se vió en todo su esplendor. El color se vió mega brillante y dejó mi manicura hermosa como si fuera de gel. Me encantó y pienso que es una excelente inversión. Te recomiendo estos esmaltes 100% Espero te hayan gustado y los puedas conseguir. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario