Translate

sábado, 7 de julio de 2018

Cadena de estrella

¡¡¡¡Hola!!!! Hoy te propongo este collar súper lindo y mega cute que lucí hoy y que de ahora en adelante tu también lo puedes usar para todos tus veranos (si decides adquirirlo). 






♢ ¿Qué te parece?

Estoy ENAMORADA de él. Este que ves es en plata o sterling silver. Sí. También lo puedes conseguir en oro amarillo. Me encanta porque es sencillo y puedes combinarlo con diferentes estilos de cadena y vestimenta. Luego te enseñaré las maneras posibles de lucirlo ahora en verano. 


● ¿Dónde lo puedes conseguir?

En la tienda K2Harmony. La dueña se llama Grace y la consigues por Etsy. El costo de la cadena es de $14.00 dólares. Con el impuesto asciende a $15.61 dólares.







♡ ¿Por qué la AMO?

La AMO porque le puedo cambiar el tamaño de 15" hasta 18" pulgadas. Realmente es un collar muy lindo, sencillo y a su vez elegante. 






También considero que es perfecta para lucirla en salidas inesperadas, para la playa, piscina o hasta una noche de bohemia. 

》OJO: Se supone que no la uses para ir a la playa ni le coloques perfume encima porque se puede dañar o desmerecer en color y brillo. Yo usé una similar, con mi inicial en color oro amarillo, para ir a la piscina y no se me dañó. Claro está, cada persona y experiencia es diferente. Símplemente te hago la salvedad para que la cuides bien. 

Bueno, te dejo con este collar para hoy. Y tranquila que luego te enseñaré cómo usarlo junto a diferentes estilos y colores de vestimenta. ¡¡¡Excelente adquisición!!!! Cuídalo bien para que te dure. Ahora sí me despido. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario