Translate

sábado, 1 de julio de 2017

Brazaletes Mitológicos Alex y Ani

¡¡¡¡Hola a todos!!!!! Espero estén bien. Hoy comparto estos brazaletes hermosos que compré hace tiempo y finalmente los lucí como se deben. 








■ ¿Qué te parece mi combinación?


Las usé para asistir al Corona Pre Sunsets Session Summer 2017. El evento consiste en recibir el verano y al Sol. Siguiendo el concepto de recibir al Sol y atardecer, según las diferentes culturas y deidades, quise hacer alusión a elementos mitológicos y clásicos. Ya sabes que buscando entre mis accesorios encontré estos brazaletes. 

Son marca Alex y Ani y las compré en el local de ellos ubicado en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Algunas las compré poco a poco y otras de momento. Las pulseras con el ave Fénix, Serpiente y Escarabajo las compré para la colección de Primavera 2016. Me costaron entre $28.00 a $34.00 dólares pero no estoy segura. Para Invierno 2016 compré un paquete o stack que creo me costó $68.00 dólares. Traía entre 3 a 4 pulseras valoradas entre $28.00 y $34.00 dólares.


 Las compré por varias razones:


1- Me fascina las historia, símbolos y mitología en diferentes culturas. 

Es fascinante como cada región desarrolla sus creencias sin conocerse entre sí.

2- Sabía que las usaría en verano.

Siempre hay festivales en la playa para esta época y le brindan un toque mágico y místico a tu vestimenta en la noche.

En esta ocasión aproveché y uní ambos estilos de brazalete. Accesorios así son buenísimos porque combinan con diferentes estilos de vestimenta. 








Si vas a un ambiente bohemio son prefectos porque le dan un toque chic. Sinceramente usaría estos brazaletes con pantalones cortos y para actividades, vuelvo y repito, en la noche. El dorado se ve elegante para salidas como lo son un paseo o fiestas por las calles del Viejo San Juan, actividades en la piscina de un hotel o Resort, cenar en Condado, etcétera. 

Este estilo de combinación en brazaletes se prestan para usarlos nocturnamente en ese tipo de lugar. 

Como puedes ver, no salí corriendo a buscar accesorios para un evento particular. Ya tenía las piezas y las supe combinar. Tu puedes hacer lo mismo con piezas que ya tienes. Te aconsejo que cuando veas algo que te guste lo compres. Eventualmente lo usarás y quedarás regia. Te dejo con esta propuesta y consejo para hoy. Espero te haya gustado. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario