miércoles, 19 de julio de 2017

Bañador de Rosas Rojas

¡¡Hola!!! Hoy comparto este estilo súper cómodo y lindo para lucir en la playa este verano 2017. 







♡ ¿Qué te parece?


Te confieso que lo vi y me ENAMORÉ por los colores llamativos. Adicional AMO LAS ROSAS ROJAS Y encontré que junto a este diseño tribal se veía ESPECTACULAR. Quedé BELLA, BEEELLLAAAA. Quise lucir un estilo sencillo y en un color que combinara con mi diseño de uñas.


• Para ver mi diseño y tutorial en ve a:





■ Detalles del traje de baño:









● Bañador de dos piezas con diseño tribal y rosas rojas:


Lo compré en la tienda por departamentos Macy's, ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Lamentablemente no lo puedes conseguir porque lo compré a finales del verano 2016. Es nuevo porque nunca tuve la oportunidad de usarlo. El tamaño es small y pagué por la pieza completa $9.99 dólares en especial de liquidación. No recuerdo su precio original pero debió ser un poco costoso.

Lo amo porque con él me siento extremadamente coqueta y rebelde. No sé si es el patrón y colores pero me da esa extraña sensación al usarlo. Se puede lavar a mano y seca rápido. El material es buenísimo y cómodo.


■ Accesorios:


• Gafas de sol:


◇ Para los detalles ve a:




Bueno, espero te haya gustado este estilo muy relajado para un intenso día de playa con mucho sol. Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario