jueves, 6 de julio de 2017

Uñas rojas y azules

¡¡Hola!!!! Espero estés súper bien. Hoy te enseñaré el reciente diseño en uñas que publiqué en mi canal de YouTube.









■ ¿Qué crees?


Súper sencillo. ¿Verdad? Mi inspiración fue el bañador de dos piezas que viste en el vídeo. Cuando suba las fotos de mi día de playa te daré los detalles. Por ahora te cuento que es un diseño diferente y llamativo. Sé que a mucha gente le gustará. Francamente lo hice porque me quedé con ganas de pintármelas así... Dos dedos y patrón de un color diferente para ambas manos. Mientras más curiosas y delicadas se vean... Mejor.


□ Esmaltes que usé.


1- Transparente: Invisible Núm. 109 | 100.









2- Azul: Endless Blue Núm.1052.







3- Rojo: Bitten Núm. 2193.








4- TransparenteBitten Núm. 2193.









■ ¿Dónde consigues los esmaltes?


El primer esmalte transparente es de la marca Sally Hansen Hard As Nails Xtreme Wear. Lo compré en Walgreen's. Cuestan aproximadamente $2.99 cada uno. 

Los esmaltes azul, rojo y transparente, que se encuentra al final, le pertenecen a la marca Sinful Colors. Ya sabes que los consigues también en Walgreen's. Cuestan regularmente $1.99 c/u pero en una promoción compré 3 por $5.00 dólares.

Espero te haya gustado este diseño y vídeo. Todos estos esmaltes son EXCELENTES. La combinación final entre el bañador y uñas quedó EXTREMADAMENTE MARAVILLOSA. ¡¡¡¡¡PERFECTA!!!!! 

Les comenté en mi anterior publicación que el próximo vídeo quedaría mejor. Y así fue. ¡¡¡¡Pendientes!!!! Y antes de despedirme, te recomiendo que te suscribas a mi canal para que veas los otros diseños que próximamente estaré subiendo. Bueno, te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario