Translate

miércoles, 4 de julio de 2018

Camisa Miss Independence, leggings y tenis

¡¡¡Hola!!! Bueno, hoy no fuí a la playa ni me tomé mi día libre bajo el sol. Hoy, 4 de julio y día de la independencia de Estados Unidos de América, fuí al gimnasio. De paso, te muestro la vestimenta que usé.






■ ¿Qué crees?

Súper cómoda y mega sencilla para hacer tus ejercicios tranquilamente. 


■ Detalles de mi vestimenta:







• Camisa:

La tengo desde el año pasado y la he usado para ir a muchos lugares.La conseguí en el segundo nivel de la tienda por departamentos JCPenney, ubicada en el centro comercial Plaza Las Américas. La encontré en la sección de juniors. Su costo fue $5.00 dólares. Así como lees... $5.00 dólares. Ese día me llevé varias en tamaño XSmall. No había XXSmall.

Me gusta por su color rojo intenso mezclado con el blanco y sobretodo el mensaje. Sí. Me encanta ser independiente. Amo mi libertad. Jejejeje. Adicional, queda bastante suelta y eso me gusta porque cuando uno está en la playa, piscina o haciendo su rutina de ejercicio intenso, sólo quiere libertad de movimiento. 

Se lava a máquina y seca rápido. Eso si, la tienes que lavar con el diseño hacia dentro porque si no lo haces se te puede dañar en la máquina de lavar.

• Pantalón:

Lo consigues en la tienda Aerie. Este estilo es un legging flexible o stretch porque es para hacer ejercicio. El material es brilloso y súper liviano. 

• Para adquirir este legging ve a:








Se llama Aerie Chill Shine Legging. ¡¡¡¡¡BUENÍSIMO!!!! Tengo tres o cuatro pares en este estilo. Me encantan y son comodísimos. De $34.95 usualmente los ponen en especial a $13.98 dólares. ¡Pendiente!

Te lo recomiendo para hacer tus ejercicios porque si sudas no sé nota y el agua seca rápido. Es como si tuviera un material repelente al agua. Ay... son buenísimos. Lo AMO. 

Lo he lavado y usado varias veces ya. Secan rápido. Y me encantan (como te he escrito varias veces ya) porque tengo la flexibilidad para hacer todos mis ejercicios posibles. Tengo una rutina bien fuerte y créeme que son un éxito. ¡¡¡¡LOS AAAMMOOO!!!! Jejeje.

• Tenis:

Para todos los detalles ve a:





♡ Inspiración:






Bueno, toda esta combinación que hoy te mostré es conforme a Pantone para la temporada de primavera y verano 2018.



♧ ¿Qué crees de mi estilo? ¿Te gustó?






Espero que sí. Lo amo. Jejeje.

Recuerda que la vestimenta adecuada para ir a un gimnasio puede ser sencilla. Nadie te debe estar mirando porque todos vamos a hacer ejercicio y no a juzgar. Me visto así también porque Planet Fitness tiene unas reglas y código de vestimenta que se tienen que seguir. Y, me encantan mis tenis violetas. Por lo tanto, combinan con mi estilo porque sí. Jejejejeje. 

Si tienes piezas de vestimenta similares, vístete así y listo. Si no las tienes y te encantó cada pieza, ya sabes dónde conseguirlas. Con esta idea te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario