jueves, 5 de marzo de 2020

Luis Antonio S/S 2020.


¡¡¡Hooolaaaaa!!! Hoy te muestro el vídeo del cierre del desfile en pasarela del diseñador Luis Antonio. Su colección se tituló "Front|Row". Se llevó a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. El diseñador Luis Antonio celebró los 15 años de ese complejo.









♡ ¿Qué te parece?


ME ENCANTAN TODAS SUS COLECCIONES. Las considero TODAS muy elegantes, delicadas y súper sofisticadas. Todas son "flawless" y "timeless". En su pasarela pudimos apreciar estilos llamativos que proporcionan proporcionan elegancia y distinción. 

Casi todas sus piezas llevaron lentejuelas para darle un efecto de brillo y un toque de glamour a su propuesta. Los colores que predominaron fueron el violeta, rosado, dorado, el negro, blanco, plateado, y metálicos. Algunos estilos eran de un solo color mientras que en otros se fusionaban diversos. 

Su colección incluyó faldas, vestidos cortos y ajustados, “jumpsuits”, camisas de botón con faldas largas que tenían detalles bordados en lentejuela y vestidos largos con falda ancha. 

Su estilo es clásico pero moderno, formal, sensual y muy "chic". Encuentro sus piezas FABULOSAS. Me ENCANTÓ, como siempre. ¿Y a ti? Bueno, te dejo por hoy. Pendientes a las próximas colecciones de los diseñadores que estaré publicando en la semana. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario