Translate

miércoles, 1 de enero de 2020

Mi Mensaje 2020.

Wow. Ha pasado tanto tiempo desde mi última entrada. No saben todas las cosas que me sucedieron y decidí esperar hasta hoy para comenzar un capítulo lleno de momentos chéveres e inolvidables. Pienso que a veces se nos presentan situaciones difíciles y personas sumamente tóxicas para ayudarnos a crecer y fortalecernos. En el momento uno no lo ve así pero con el tiempo se da cuenta de que todo es necesario para ser mejor persona. 

Pensé que el problema fue desde el año pasado 2019 pero creo que llevaba mucho tiempo sucediendo y finalmente explotó en ese momento. Me costó mucho trabajo caer pero más levantarme e intentar hacer las cosas que antes hacía con facilidad. Todo en esta vida tarda en llegar y cuando llega, es para que aprendas. No para que te frustres o desistas. Es más bien un momento para que te detengas y reflexiones todas aquellas cosas que debes atender y/o darle prioridad. Vivir en un mundo de fantasía está bien porque uno debe anhelar cosas y no permitir que te sean desalentadas. Ahora bien, es saludable caer en la realidad y decidir cómo usar tu tiempo. Ver las cosas desde una perspectiva diferente es lo mejor que le puede suceder a uno. Realmente soy una chica muy afortunada porque tengo otro día para expresarme. 

En el 2019 por poco muero porque me diagnosticaron mal en el Doctor´s Hospital. Por falta de doctores y la prisa se me administró el tratamiento incorrecto y gracias al resultado, ya no puedo ser tratada con medicamentos. Todo me da unas reacciones alérgicas HORRIBLES, puedo desarrollar una enfermedad muy terrible (de bajarme los glóbulos blancos), los dos viruses que tenía en mi sistema se quedaron para siempre. A veces duermen, otras no. Explicar todo es difícil. Hay personas que entienden pero otros, ignorantes, se alejan. Antes me entristecía pero ya no. Entendí que no merecen estar en mi vida porque no aportan. La vida es una y se debe disfrutar. No con miedo e incertidumbre. Sí con moderación y anhelo, diciendo que sí y sacando aquellos que son basura. ¿Por qué? Porque vuelvo... NO APORTAN. Solo están para hacer que tu vida apeste y te atrases. Así no se puede vivir. Cada día es un regalo. El que te quiera, te comprenderá y querrá seguir a tu lado sin importar lo que pase o seas. 

Gracias a Dios estoy viva y agradezco cada detalle sea simple, pequeño, efímero pero que al final te llene y haga feliz. No sé si me expliqué bien pero este año tendré 365 días para contarte lo bien que se siente hacer aquello que te llena y te hace feliz sin importar la opinión de los demás. Lo importante es que siempre seas tu. Esa es tu esencia. Tampoco me puedo quejar tanto del 2019 porque me presentó gente muy linda que llenará mi 2020 de alegrías, amor y emoción. Conocí también, porque tengo que ser muy justa en este aspecto, muchas personas que de amigas y amigos han pasado a ser mi familia. ¿Qué cosa más espectacular que esa? 

Quiero que este año me acompañes en todas mis redes sociales como The B. Fashion Spot y también buscando mi #TheBFashionSpot (Facebook, Instagram, YouTube y Twitter que te lo juro no entiendo aún pero será mi reto en 2020) Este año les prometo muchas cosas nuevas, especialmente en mi canal de YouTube. Obviamente Roma no se hizo en un día pero sí tomó tiempo en construirse. En esas estoy ahora. Decidida a no aceptar aquello que no me satisfaga e  intentar cosas nuevas. Dime que sí a todo. Prometo que no te arrepentirás. ¿Qué esperas? Sígueme ya. Prometo te encantará este reto que me propuse para 2020. ¿Te animas? Dime que sí. ¡Feliz Año Nuevo 2020! Xoxo. B. 😘❣






No hay comentarios.:

Publicar un comentario