Translate

domingo, 20 de enero de 2019

Zapatos de tacón en color nude

¡¡¡¡Hola!!!! Hoy comparto estos zapatos fabulosos que le podrás sacar mucho provecho y lucirlos en diferentes eventos y ocasiones de tu vida. 








* ¿Qué te parecen?

SÚPER MEGA Hermosos, ¿Verdad? 

• ¿Dónde lo consigues?

En la tienda Novus ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Los compré y eran los últimos que quedaban del tamaño que más adelante te contaré. Venía en color negro también, si no me falla la memoria. Cuestan $79.99 dólares. Y son marca Idoré.








Los usé porque quise darle un toque más elegante y coqueto a mi vestimenta (que luego te enseñaré). Eso sí, te adelanto que mi vestimenta contenía lentejuelas y al estos zapatos ser altos y en color sólido no la opacaba.

Son súper extremadamente cómodos y hermosos. Los lucí para despedida de año 2018 e inicio del 2019. Estaba un poco asustada porque pensé que me podía caer por ser muy altos de tacón pero no fue así.

Los lucí acaparó miradas (en hombres y mujeres) porque me veo súper alta y son BELLOS. HERMOSOS. Y si se mojan se secan rápidamente porque son en charol. Tranquila con eso que ya me sucedió y siguieron BELLOS. Sinceramente te los recomiendo.

SÚPER OJO- Pídelos en un tamaño mayor. Normalmente soy 7- 7 1/2 en zapatos pero estos son tamaño 9. Sí. Corren pequeños. Y son COMODÍSIMOS. Si puedes ir a la tienda y medírtelos mejor. 

Espero los puedas conseguir y lucir. ¡¡¡Pendientes a mis diferentes estilos de vestimenta con estos peep toes!!! Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario