sábado, 3 de marzo de 2018

Sweatshirt blanco, leggings y tenis

¡¡¡Hola!!! Espero estés súper bien. Hoy comparto este estilo súper casual y cómodo para usar ahora y durante la temporada de primavera.







♡ ¿Qué crees?

Bien sencillo ¿verdad? Es un estilo súper relajado, sencillo y cómodo para una salida de día como lo es ir al salón de bellezas, a un brunch o simplemente de compras. Me encanta porque en estos días de frío te abriga súper bien. Por dentro tiene un material suavecito y lanoso (fleece) que te calienta. La realidad es que todavía estamos en invierno y hace mucho frío.







OJO: Este estilo de camisa gigante y corta va súper bien con leggings y tenis Converse. Más adelante te enseñaré otras formas de combinarla y sacarle provecho al máximo.

■ Detalles de mi vestimenta. 







● Sweatshirt:

Lo conseguí en la tienda Aerie ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Es tamaño XS y no había uno más pequeño. Me queda grande pero ese es el estilo del momento. Su precio regular es $39.95 dólares. En especial puede costar entre $15.98 o $20.00 dólares. Todo depende de cuál sea el especial vigente.

▪ Si prefieres adquirirlo por Internet, pulsa sobre el enlace:

Se puede lavar y secar a máquina. Queda SÚPER LINDO. Lo usaré varias veces y de diferentes formas que luego te enseñaré (como previamente te mencioné)







● Pantalón:

Lo compré en la tienda Aerie ubicada también en el primer nivel del mismo centro comercial. Compré varios en diferente estilo, color y tamaño.

¤ Para adquirir este legging ve a:

Lo consigues en la tienda como Aerie Chill Legging. ¡¡¡¡¡BUENÍSIMO!!!! Compré como seis pares en este estilo. Son comodísimos y le puedes sacar mucha partida porque son en color negro. Los leggings se van a estar usando mucho en primavera. Considéralos porque son un ÉXITO. 







Lo he lavado, usado varias veces y sigue como nuevo. Seca rápido. Me gusta porque tengo flexibilidad para subir varios pisos y caminar relajada.







● Zapatos:

No creo que los puedas conseguir ya. Son de la tienda por departamentos JCPenney y los adquirí semanas después del Huracán María. Son marca Converse y de color verde (teal). 






Los consigues en el segundo nivel de la tienda, ubicada en el mismo centro comercial antes mencionado. Los datos completos te los daré en otra publicación esta semana. ¡¡¡¡Pendiente!!!! 







■ Accesorios:







● Cartera:

La cartera que ves es marca Michael Kors y la conseguí en la tienda por departamentos Macy's hace un año atrás. Me costó $110.00 dólares en especial. No recuerdo su precio regular pero debe fluctuar entre $198.00 dólares. La he usado muchísimas veces y sigue como nueva.

Todos los colores que me puse son conformes a Pantone para la temporada de primavera y verano 2018.






♧ ¿Qué crees de mi estilo? ¿Te gustó?







Espero que sí.

Pido disculpas por la pésima iluminación. Intenté que mi vestimenta se viera bien clara con los colores correctos. Espero los veas bien. Hoy como viste, utilicé ropa que ya tenía e hice cero gasto. 

Es una combinación de vestimenta súper casual que puedes hacer con piezas de ropa y accesorios que ya tienes y listo. Quedas fenomenal. Aprovecha si ves estilos de vestimenta similares en estas tiendas correspondientes y en especial porque los estilos siempre se repiten. Con esta idea te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario