domingo, 18 de febrero de 2018

Manicura beige y rosa con pedrería

¡¡¡Hola!!! Hoy comparto contigo esta hermosa manicura que hice con escarcha y pedrería para estos días que aún son invernales.






♡ ¿Qué te parece el diseño?

HERMOSO ¿verdad? Súper mega delicado. A todo el mundo le ha gustado el diseño, sobretodo la pedrería. Les ha estado muy curiosa porque no se ha caído y/o movido de lugar. Jejeje.


■ ¿Qué esmaltes usé?

1. Beige: Easy Going. Núm. 300.






2. Rosa metálico: Gold N' Roses. Núm. 1592.






Ambos le pertenecen a la marca Sinful Colors y los consigues en el Walgreen's de la Calle Loíza a $1.99 dólares. Desde que los vi ME ENCANTARON. Supe que los debía combinar porque uno es fuerte y color base mientras el otro es ténue y brilloso. Ambos se complementan. No los mezclaría con otros colores.

Para este diseño decidí pintar sólo las uñas del anular y meñique del color rosa metálico.






■ SÚPER MEGA Advertencia:

Si eres tan exigente como yo en el impacto de color, vas a tener que pasarte de cuatro a cinco veces el esmalte color rosa metálico sobre tus uñas porque la consistencia es muy débil. Pinta súper extremadamente ténue. El beige no. Con dos pasadas basta. Si te hace feliz una tercera hazlo. Pero es un color fuerte y pinta bien.







Esa fue mi idea inicial. Se ven lindas así pero ya sabes que siempre quiero algo más. Entonces decidí buscar entre mis esmaltes de escarcha para ver si alguna le sentaba bien a esta combinación de colores. Finalmente encontré una perfecta.

3. Escarcha metálica: MeteorLight. Núm. 130.







Se llama Sally Hansen Big Glitter Top Coat. Y también lo puedes conseguir en cualquier tienda Walgreen's. No estoy segura si cuesta $4.99 o $5.99 pero es bien caro. Eso sí, vale la pena esta inversión si te encanta la escarcha y estás buscando un esmalte que dure mucho tiempo en tus uñas.






Si te fijas, al pasarle el esmalte de escarcha a las uñas del medio, se crea un balance y entran a jugar otras posibles combinaciones de color como por ejemplo el negro, plateado, dorado y azul tornasol.

Ya comenzaba a hacer sentido mi diseño. Pero entonces sentí que faltaba algo en mi dedo índice. No supe si dejarlo así o añadirle escarcha de diferente forma, color o algún elemento que destacara sin exceder ni aminorar los demás que ya estaban en mis uñas. Entonces recordé que hace tiempo compré varios estilos de pedrería, específicamente unos que ya tienen integrada una pega.

○ Pedrería:






Son marca KISS Nail Art y las consigues como Bejeweled. Cuestan $2.99 dólares en Walgreen's también. Ya tienen la pega integrada y son un ÉXITO. Intenté colocarle a la uña varios tamaños en color transparente y le coloqué el perfecto. Lo centralicé y presioné.








■ ADVERTENCIA: EL PROCESO LO HACES AL DÍA SIGUIENTE CUANDO ESTÉN SECAS TUS UÑAS.

Si lo haces cuando tus uñas estén húmedas tendrás un desastre HORRIBLE. Si están secas, puedes colocar la piedra donde quieras sin temor de que se pegue a la uña y se arruine tu manicura. Esos trucos se aprenden con el tiempo.

Finalmente le pasé este esmalte como sellador.

4- "Top Coat": Invisible Núm. 109|100.








Lo consigues también en Walgreen's. Cuesta $2.99 dólares. Es buenísimo. Seca súper rápido y te deja las uñas fuertes y brillosas durante toda la semana. Lo uso como base y sellador. ¡¡¡EXCELENTE!!! He fregado, lavado y no les ha pasado nada a mis uñas. Lo AMO. Es otro esmalte "must have" en tu cajita. 







Así quedaron mis uñas esta semana. Te recomiendo todos estos esmaltes y pedrería completamente. Valen la pena y el precio está buenísimo. Secan rápido, rinden y duran bastante tiempo en tus uñas. Mi diseño de esta semana es tan extraño y diferente como yo. LO AMO y si lo puedes hacer... hazlo. Bueno, te dejo por hoy con esta excelente propuesta para tu manicura de esta semana. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario