Translate

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Esmalte Metálico Plateado Cool

¡¡¡Hola!!! Espero que estés súper bien. Pues hoy, para variar, comparto contigo este hermoso esmalte en color plateado metálico que considero perfecto para lucir ahora en en invierno. (Especialmente para Navidad.)











♡ ¿Qué crees?


¡¡¡¡HERMOSO!!!! ¿Verdad? Siiiiiiiii. Sí. Siiiiiiiiiii. Siiiiiiiiii. 










ME ENCANTA MUCHO. ES BELLO, BEEELLLOOOO. jejeje. Comencé mi publicación indicándote que es perfecto para lucir en invierno porque esta época es de alegría. Este color es idóneo para usar junto a tu vestimenta festiva sea en lentejuela, escarcha o velvet porque resalta tu estilo. Es un color muy llamativo que siempre debes tener para precisamente usar año tras año en esta temporada hermosa.


■ Detalles:


La marca es Valija. Y sí. En la tienda Valija, ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas, fue donde lo encontré y adquirí. Se llama Cool Núm. 1088212.










Lo vi por casualidad el primer martes de Plaza. En ese día si tienes tarjeta de Banco Popular obtienes un % de descuento en algunas tiendas participantes. Valija otorga un 20% de descuento al hacer tus compras ese día.

Sabrás que me lo llevé en tres colores que luego te iré enseñando. Jejeje. Su costo normalmente es de $3.50 dólares. Con el descuento es $2.80 y junto los impuestos finalmente costó $3.12 dólares. 

Me encanta su color, textura y lo rápido que seca. Sinceramente es EXCELENTE. ME ENCANTÓ. No pensé que sería bueno. Jamás compro esmaltes que venda una tienda. Esta vez me atreví a hacerlo porque es HERMOSO. Fue buena compra. De hecho, ayer regresé y compré varios del mismo estilo porque "les voy a dar pela" durante este mes de diciembre, enero y febrero. 

En esta ocasión dudé si pasarle dos veces el color a mis uñas porque con una pasada basta. Terminé pasándole dos porque ya sabes que soy exigente con los esmaltes y término de duración. Mi manicura tiene que quedar perfecta. Te advierto que huele fuerte. Si eres asmática como yo puede ser que te incomode un poco. Dura unos minutos y luego se torna inoloro.

Este color combina perfectamente con accesorios en color plateado sólido (que no contenga brillo o piedras porque sería demasiado cargado el estilo) , oro blanco, negro oxidado, y stainless steel.

Otra opción de colores que juegan bien con este esmalte de uñas lo son el negro, rojo, azul oscuro y turquesa, blanco, rosa claro y neón (shocking pink), y verde esmeralda. 

Espero lo puedas conseguir. Realmente vale la pena tenerlo en tu cajita de esmaltes para cada temporada o cajas (como yo). jajajajaja. Ciertamente es uno de los colores que llevaré puestos en mi manicura para esta semana. Te dejo por hoy... ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! ... Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario