sábado, 7 de octubre de 2017

Tomgirl Bralettes

¡¡¡Hola!!! Hoy te propongo otro estilo de ropa interior para usar con tu vestimenta.







♡ ¿Qué te parecen?


Se les conoce como bralettes. Su estilo es liviano y cómodo. Los puedes usar debajo de tu ropa o como un top. Te confieso que me ENAMORÉ cuando los vi porque me ENCANTAN los colores. Los colores sólidos lucen bien con cualquier estampado que lleve tu camisa. 


■ Detalles de los Bralettes:


Los compré en la tienda Aerie, ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Aún los puedes conseguir en la tienda e Internet. El tamaño es small y pagué por ellos $20.00 dólares. Los consigues como Aerie Tomgirl Logo  Bralette.


● Color Negro:




● Color Gris:




● Color Blanco:




● Color Azul:




Los amo porque me siento extremadamente libre y relajada. Me encantan estos colores y te los recomiendo porque vuelvo y recalco que son colores que puedes usar en cualquier temporada y lucen bien.

Lo mejor es que se puede lavar a máquina y secan rápido. Cuando lo uso me siento muy tranquila y sobretodo cómoda. Los uso para dar mis clases de catecismo y bregar con niños.









■ ¿Qué crees?


Me siento súper linda cada vez que lo uso y tan y tán cómoda. NO TIENES IDEA DE LO FELÍZ QUE SOY AL USARLOS. ¡¡¡LOS AAAAMMMOOOOO!!! Bueno, tranquila que luego te enseño cómo se ve cada uno en mi . Espero te haya gustado este estilo de ropa interior para el día de hoy y mi propuesta para usar en estos días en que no tenemos luz o cuando llegué, en tus fines de semana para hacer tus compras o salir un rato con tus hijos. Te dejo por hoy. Hasta la próxima. Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario