miércoles, 12 de julio de 2017

Accesorios para tus pies

¡¡¡Hola!!! Hoy te propongo unos accesorios hermosos para lucir en tu tobillo durante este verano.







■ ¿Qué crees?


Tan pronto los vi, me enamoré increíblemente. Fue amor a primera vista. ¡¡¡¡AMO este estilo de accesorios!!!!! Pienso que le proporcionan un toque muy coqueto y juguetón a tus pies. Se ven súper curiosos. 







Las compré en la tienda Valija ubicada en el centro comercial Outlets de Montehiedra. Son cadenas para los pies, tobilleras, pulseras para el tobillo, etcétera.  Me costaron $6.50 dólares como te muestro en la foto. Con los impuestos debió costar $7.24 dólares.






Me encantan porque tienen un diseño en pequeñas plumas con piedritas que al mirarlo bien parecen egipcios. Ya sabes que los accesorios mientras más diferentes y extraños sean más me atraen. Junto a pantalones cortos y/o trajes se ven bien lindas en tu tobillo. Le dan un toque chic y delicado. Están diseñadas para lucirlas junto a una vestimenta boho o hippie chic

Las usaré mucho ahora en verano. No creo que están confeccionados en plata con baño en oro. Es un estilo de bisutería o accesorio que se te puede dañar si no los cuidas bien. Si las llevas a la playa ten cuidado porque se te pueden desmerecer en color. Yo las usaría para ir al cine, en una cita, o salidas diurnas y nocturnas. ¿Y tu? Bueno, te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario