viernes, 17 de febrero de 2017

Escarcha para las tristezas

¡¡¡¡Hola!!!! ¿Cómo estás? Espero que bien. Por mi parte, en estos momentos estoy muy triste. En cierto punto estoy contenta y tranquila pero triste. Varias cosas han pasado esta semana y quisiera contarles. Honestamente me encantaría hacerlo y desahogarme pero lamentablemente no son mis historias para contar. No sé si te ha pasado lo mismo pero cuando pasan estas cosas, usualmente busco algo que distraiga mi mente. Eso hice.

Te cuento que decidí probar unos esmaltes. Dudé en compartirlos hoy con ustedes porque sé que estas semanas publiqué varias entradas relacionadas a diseños en uñas. Quise darles un descanso pero este diseño gustó mucho en persona y varios me insistieron en saber qué esmaltes usé. Asi es que hoy comparto contigo mi diseño.






* ¿Qué tal? ¿Sí o no?

Sí. Me encanta la escarcha y el brillo. Cada vez que me pongo algo con estos detalles mi estado de ánimo cambia. Me siento feliz. ME ENCANTA EL BRILLITO. Excepto cuando se trata de un traje donde la escarcha se sale y parezco un árbol de Navidad. NOOOO. NO. Ahí si que no hay forma de que lo use. Si se trata de lentejuelas sí lo uso. Pero ropa con escarcha adherida que se cae NO ME GUSTA. Significa que es de mala calidad y no vale la pena invertir en algo así.

Bueno, volviendo al tema,

* ¿Qué esmaltes usé?




Como ves, son todos de la misma marca.


1- Brillito plateado: "Dazzle Me" Núm.1005.







2- Brillito rosa: "Spit Fire" Núm.991.






3- Brillito con esmalte rojo: "Hit the Floor" Núm.1026.






4- Brillito multicolor: "It's Complicated" Núm.1001.







Los esmaltes son marca Pure ICE. Los compré en Walmart y me costaron $1.47 dólares aproximadamente. Buenísimos. Tengo varios en distintos colores y estilos. Luego los comparto contigo.


* Sobre los esmaltes Pure Ice...


Te cuento que hace tiempo los quería usar. Como te mencioné previamente, tengo varios pero no encontraba el momento indicado para hacerlo. El día antes de San Valentín me hice un diseño que no me encantó mucho. Tuve que improvisar bastante y sentí que no fue el mejor del mundo. Me pareció propio para una niña pero para mi no. Le tomé manía además de que San Valentín era un día y el resto de la semana no iban a lucir bien. 

Por lo tanto, cuando llegué a mi casa el día de San Valentín, me las despinté. Finalmente le coloqué estos esmaltes con escarcha. Al principio no me gustó el resultado pero luego busqué la manera de darle vida al color rojo con brillo. Recordé que tenía un esmalte con brillo en multicolor y le pasé por encima. Ese fue mi diseño final y quedé contenta.


* OJO- Me encantan estos con escarcha porque:

1- Son económicos.

2- Seca rápido en tus uñas. No tarda más de 2 minutos en secar.

3- Duran bastante tiempo en tus uñas.

4- Están repletos de escarcha. (No son como algunas marcas de esmalte que para poder tener escarcha en tus uñas tienes que pasártelo 5 veces o más.  Entonces te deja un reguero en tus uñas, un emplegoste horrible y un mal olor a pega. ¡¡¡¡Uyyy!!!! NO. DILE NO. DILE NO.)

5- A pesar de colocar dos pasadas en tus manos, el esmalte se siente liviano. No pesa ni apestan. No sientes que llevas esmalte puesto. Sientes tus uñas en su estado natural.

6- Si se cae una escarcha no se nota. Tiene tanta que no se nota un hueco ni vacío. Nada.

7- Salen bastante rápido de tus uñas al despintarlas. No tienes que estar casi una hora quitando el remanente. Bueno, 10 minutos o más... exageré en cuanto a la media hora. Pero quiero que sepas que sale rápido.


Realmente te los recomiendo. He usado el de escarcha plateada muchas veces en varios diseños y sigue nuevo el pote. Si seca no se emplegosta. LO AMO. AMO CADA ESMALTE DE ESTOS. TE LOS RECOMIENDO 100%. ¡¡¡¡EXCELENTES!!!! Es una excelente inversión mejor que cualquier otra marca de esmalte. ¡¡¡¡Te dejo por hoy!!!! Espero los puedas conseguir. Valen la pena. Recuerda que los puedes usar en esta temporada y las próximas. El brillo nunca pasa de moda. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario