jueves, 19 de mayo de 2016

Vestimenta para Confirmación

En el ensayo previo a la Primera Comunión, una de mis niñas de catecismo me preguntó si podía ser su madrina de Confirmación. Rápido le dije que sí y esa carita jamás la olvidaré.

* Ella se emocionó tanto que dijo: "Yes" (como un lo logré)

Les confieso que estaba nerviosa porque nunca había hecho algo así. Pero jamás le iba a decir que no. La amo con todo mi corazón. Ya es mi ahijada.

Lo que no te he contado son los detalles relacionados a mi vestimenta para ese día.


La camisa y pantalón son de BCBGeneration ubicados en el primer nivel del Centro Comercial Plaza Las Américas. Ambos los compré en especial. El precio regular de la camisa es $78.00 dólares y del pantalón  $88.00. Pero aprovechando un 40% me salió en un precio más viable. La tela es bien suave, rica y fresca. Esos fueron mis consideraciones secundarias al momento de comprar ambas piezas.

Los zapatos de plataforma son de la tienda Clarks ubicada en el primer nivel del centro comercial anteriormente mencionado. Estos zapatos los compré hace tiempo en un especial de la tienda. No los encontrarás ahora pero tal vez un estilo parecido.

La cartera negra es Coach y es mega gigante, liviana y en cuero. ¡¡¡¡Excelente!!!! Y mi labial es marca Stila All Day Liquid Lipstick. Se llama Amore y lo escogí porque es un tono oscuro y le daba vida a la combinación.

Espero te guste el estilo que escogí. A mi sí. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario