lunes, 19 de junio de 2017

Uñas flower power

¡¡¡Hola!!!! ¿Cómo estás? Espero que súper bien. Hoy lunes te mostraré este diseño estilo flower power que se ve súper groovy y propio para un festival primaveral. 







♡ ¿Qué crees?

Todos los que vieron el diseño les  ENCANTÓ. Recibí mucha retroalimentación positiva asi es que estoy bien contenta.







♢ ¿Cómo las hice? ¿Qué esmaltes usé?









1- VerdeCurry Up Núm. 1357.







Este esmalte me encanta porque contiene escarcha y hace que el color brille más cuando la luz le da. Decidí pintar las uñas de los dedos pulgar y meñique completas y la del dedo medio a mitad.

Esperé a que secaran. Y pasé a pintar el dedo anular con este color que a continuación te enseño.


2- Violeta:  Tempest Núm. 1184.







Con este color también rellené la mitad de la uña del dedo medio. 








Busqué inspiración y se me ocurrió dejar el dedo índice con esmalte transparente y dibujarle flores usando los siguientes colores para los pétalos y centro.



3- RosaPink Smart Núm.1506.









4- AmarilloYolo Yellow Núm.1598.









Para esto utilicé los dos palitos que ves en la foto. 









Los consigues en Walmart y creo que cuestan $4.99. Son EXCELENTES. EXTREMADAMENTE BUENÍSIMOS para hacer diseños sencillos en tu manicura y/o pedicura. Créeme que son unas herramientas "must have".


■ ¿Dónde consigues cada esmalte?


Los esmaltes marca Sinful Colors los consigues en Walgreen's. Regularmente cuestan $1.99 c/u pero aproveché un especial en que al comprar tres esmaltes pagabas $5.00 dólares. (3×$5.00) Me salieron entre $1.67 y $1.66 dólares. El esmalte en color verde lo conseguí en liquidación a .59 centavos en el Walgreen's de Condado que esta cerca del Hospital Ashford. La marca Sinful Colors es buenísima. Seca rápido, pinta bien (mucha pigmentación) y deja un brillo en tu manicura espectacular.

Todos estos esmaltes son FABULOSOS y EXCELENTES para tener en tu lista de favoritos. Finalmente mi manicura quedó así.









♡ Se ven curiosas ¿verdad?


No me dió trabajo. Las hice en 1 hora. Y si supieras que fue un momento de esos que me entran en el que digo: "Oye Bárbara, ¿Qué tal si le colocas flores en el lado que dejaste con el esmalte transparente (clear)?" Sí. Esas cosas me pasan. Sé que lo puedes hacer. Te digo que fue bien fácil.








♡ ¿Qué crees? ¿Te atreves? 









Este es otro diseño que gustó MUCHÍSIMO. En persona se ven súper lindas. Bueno, ya sabes cómo hacerlo y lo fácil que es. Todos son colores hermosos y en tonos pasteles. Espero te haya gustado mi diseño para esta semana y puedas conseguir estos colores. ¡¡¡¡Pendientes al diseño que compartiré el próximo lunes!!!! Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario