Translate

sábado, 29 de febrero de 2020

Sonia Rivera F/W 2019.

¡¡¡Hooolaaaaa!!! Hoy te muestro el vídeo de fotogalería y cierre del desfile en pasarela de la diseñadora Sonia Rivera para San Juan Moda F/W 2019. 









♡ ¿Qué te parece?

Yo es que AMO todas sus colecciones. Me parecen geniales porque ella busca la forma de complacer a su público con piezas "ready to wear" y la versatilidad de las mismas. Son ESTILOS FABULOSOS y súper FEMENINOS. 

Nos presentó patrones también "mismatched" pero llenos de colores como el azul, verde, violeta y amarillo, negro, marrón y turquesa entre otros, brindándole al público una explosión de color. Otoño e invierno no tienen por qué ser aburridos. En sus faldas reversibles, chaquetas, camisas, pantalones largos, vestidos largos y cortos pudimos apreciar telas como organza y satín. También contenían estampados, volantes, lentejuelas, escarcha, pedrería, lazos, bordados y estampados en relieve. 


Su estilo de vestir es "flawless" y "timeless". Son piezas impecables y súper elegantes que puedes lucir en una boda, coctel, actividad de día o noche, fiestas de trabajo, etc. Es una diseñadora con piezas muy versátiles que son accesibles al consumidor. Su ropa, aunque formal, es muy divertida y "chic".

Honestamente me gusta cada una de sus colecciones y esta no fue la excepción. Me gustó mucho. ¿Y a ti? Bueno, te dejo por hoy. Pendientes a las próximas colecciones de los diseñadores que estaré publicando en la semana. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario