Translate

sábado, 3 de septiembre de 2016

Mi camisa/pajama Purely Zen Art

¡¡¡¡Hola!!!! Espero estén bien. Hoy te comentaré sobre esta camisa que he convertido en pajama.


Cuando publiqué esta foto no me sentía bien. El día anterior comí algo que me provocó una reacción alérgica bien fuerte. La cara estaba hinchada, horrible. En la semana le compré esta camisa hermosa a una amiga que es artista. Ella dibuja postales, sobre camisas, y carteras entre otras cosas. No lo supe hasta que un día vi a su hija con una camisa negra y me llegó la brillante idea de que ella debía dibujar sobre camisas. Al proponérselo ella me comentó que ya lo hacía pero a través de una pequeña compañía llamada Society6.

Me metí en la página después de mucha odisea para encontrarla. Esta es la dirección:


Lo que hice fue que mandé a pedir una en color negro, de manga larga y tamaño pequeño (small) porque no había extra pequeño (extra small). Imaginé que me quedaría grande pero igual se veía tan linda que no me importó mandarla a pedir. La camisa cuesta $28.00 dólares más $5.00 de envío hacen un total de $33.00 dólares. Llegó rápido. No recuerdo si llegó dentro de 24 horas o 72. Pero sé que fue rápido.

Cuando llegó la metí a lavar y al día siguiente me la puse para dormir porque me quedó muy grande. La camisa me quedó estupenda y es cómoda. Me encantó y es fácil de cuidar. El arte es precioso porque es un dream catcher o mejor conocido por un cazador de sueños. Según las creencias no permite que las cosas y pensamientos negativos lleguen a tu vida. No sé si será así pero la realidad es que AMO esta camisa y se la recomiendo a cualquiera. Pronto me compraré otra de una piña que me encantó. Espero les haya gustado tanto como a mi.

¡¡¡¡Ahhhh!!!!! Y las medias que ves son de la tienda JCPenney. Las conseguí en especial a $2.98 con el impuesto incluido. ¡¡¡¡Excelentes!!!! Las he usado un montón y se ven como nuevas. Se lavan a máquina y son algodón. 

Bueno ya sabes más sobre mi pajama y medias que viste primero por instagram. Espero te haya gustado este estilo de ropa para dormir. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario