Translate

martes, 3 de julio de 2018

Uñas 4 de julio 2018

¡¡¡¡Hola!!!! Hoy te muestro mi manicura para este 4 de julio 2018.






☆ ¿Qué te parece?

Me fascina y es súper sencillo de hacer. Imagínate que el diseño lo hice de pie en la cocina y entre ambos dibujos podría escribirte que cada uno tomó 5 minutos o menos en hacer. En lugar de ser 10 minutos, te voy a colocar entre 15 a 20 minutos para que luego practiques en tu casa y no te de estrés. 

No. En esta ocasión no hice un tutorial en mi canal de Youtube. Varias cosas me surgieron de momento y ando corriendo de lado a lado. Jejejeje. Pero te cuento, este diseño conlleva puntitos porque me inspiré en confeti y un mantel propios de un barbacoa durante el 4 de julio. Las estrellas que ves son fuegos artificiales en la noche. 

Sí les cuento que gustó mucho y como siempre, me preguntaron cómo rayos las hice y qué esmaltes usé. 

Bueno, primero las pinté así. 






Es un diseño súper sencillo que también puedes lucir.



□ Esmaltes y herramientas que usé.



1- Transparente: Invisible Núm. 109 | 100.






2- Azul intenso: Endless Blue Núm.1052.






3- Rojo: No Text Red Núm. 1530.






4- Azul con brillo: Deep End Núm. 2199.






5- Blanco: Snow Me White Núm. 101.






6- Plateado: Mixed Signals Núm. 2416.






7- Escarcha plateada: Dazzle Me Núm. 1005.






• Palitos.






■¿Dónde consigues cada esmalte y herramientas?

El esmalte transparente es de la marca Sally Hansen Hard As Nails Xtreme Wear. Lo consigues en Walgreen's. Cuesta aproximadamente $2.99. ¡¡¡Excelente!!! Ya sabes que es el primero y último que uso porque es mi base y "top coat" preferido. 

Los esmaltes azules, plateado, rojo y blanco le pertenecen a la marca Sinful Colors. Ya sabes que los consigues en Walgreen's. Cuestan regularmente $1.99 c/u pero en una promoción compré 3 por $5.00 dólares.

El esmalte con escarcha es marca Pure ICE. Lo compré en Walmart y me costó $1.47 dólares aproximadamente porque estaba en especial. Buenísimo. Seca rápido y tiene mucha consistencia en escarcha.


Los palitos los consigues también en Walmart y creo que cuestan $4.99 porque vienen 4 en un paquete. No creo que sean más costosos pero son un "must have" en tu cajita de manicura. ¡¡¡¡EXCELENTES!!!!

■ ¿Cómo hice el diseño?

Primero tomé la punta del palito más gordita y comencé a hacer los puntitos en color azul intenso. Luego hice los rojos con el mismo palito en cada uña en color blanco de mis manos.






Para mi segundo diseño, tomé el palito con punta finita y me hice dos estrellas en color blanco sobre el esmalte rojo en cada uña. Una vez secas le coloqué escarcha para simular la explosión de los fuegos artificiales.






Finalmente tomé el palito virado e hice una cola en cada estrella (como el gas que sale al ser propulsado el fuego artificial) y usé el esmalte plateado para este objetivo.

■ ¿Qué crees?







Bueno, estas son mis uñas para este 4 de julio 2018. Se ven lindas ¿verdad? Les digo que varias personas, como siempre, me han preguntado cómo las hice porque les encantó muchísimo. Espero te haya gustado este diseño. ¡¡¡¡Pendientes al próximo!!!! (Que no sé cuándo lo haga pero puede ser la semana que viene o más tarde) Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario