Translate

martes, 26 de junio de 2018

Sortijas en color negro brilloso

¡¡¡Hoooolaaaa!!! Bueno, hoy te propongo dos hermosas piezas de joyería súper mega lindas que puedes lucir ahora en verano y otoño por su color.







♡ ¿Qué tal?

LAS AMO. Y ya sabes que las estaré usando muchísimo durante estas dos temporadas como te comenté en el inicio.

Las lucí para el Pre Corona Sunsets Session que fue ahora en junio. Creo que también las usaré para el evento grande que se llevará a cabo ahora el 21 de julio.

En esta ocasión, todas las chicas quedaron fascinadas con ambas sortijas negras y brillosas. No me extraña porque son muy curiosas y diferentes.  Las AMO.

♡ ¿Por qué me encantan?

Me encantan porque no son muy grandes, son súper curiosas por sus diferentes formas geométricas y lo mejor es que son costo efectivas. Me fascinan también porque se pueden modificar en tamaño y el material, por su terminación, no se daña. 

♡ ¿Dónde las consigues?

Las puedes adquirir de una maravillosa artesana puertorriqueña llamada Sarai. Ella y su esposo son los dueños de la  popular marca de joyería Itsari

Las sortijas que ves cuestan de $12.00 dólares en adelante. Requieren mucha elaboración porque las hace a mano. Son en porcelana, horneadas dos veces en el horno y finalmente pintadas a mano. Tienen que pasar por un proceso bien fuerte y ya sabes que NO SE TE VAN A DAÑAR.

■ Para adquirir sus hermosas piezas de joyería ve aquí:






Te recomiendo cada pieza 100%. Son fabulosas. Y recuerda que apoyando lo nuestro llegamos lejos. Con tu compra estarás apoyando a una empresa familiar que ha luchado mucho por sobrevivir en estos tiempos tan difíciles por los que estamos pasando. Asi es que ya sabes... ¡¡¡Apoya lo local!!! 

¡¡¡¡Pendientes porque llegarán sorpresas y estilos muy diferentes que luciré y te haré saber!!!! Te dejo con esta propuesta para hoy. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario