Translate

miércoles, 27 de junio de 2018

Esmalte Lets Talk

Hellooooo!!!!! (Sólo para cambiar de introducción) jejeje. Sé que debes estar muy bien. Hoy te muestro un color extremadamente HERMOSO para lucir ahora en verano.  






♡ ¿Qué crees?

¡¡¡¡BELLO, BELLO, BELLOOOOO!!!! LO AMO MUCHAS VECES. Jejejeje. Es un violeta metálico hermoso. Hace bastante tiempo que lo tengo pero jamás lo usé y sinceramente, no sé por qué. Tal vez es que tengo tantos esmaltes, que quizás lo seguí posponiendo y pasaban las temporadas sin usarlo. 

Esta vez me harté de usar los mismos colores y marca. Lo ví allí en mi cajita tan solito que dije: "Te voy a usar y no me importa". "Esta vez te toca". Y así hice. Me harté de lo mismo (porque sabes que me pasó cambiando de ideas todo el tiempo) y ya el verano comenzó. Necesitaba un color fuerte que me inspire vida. Este es perfecto.


■ ¿Qué esmaltes usé?

1- Violeta metálico: Let's Talk. Núm. 929.







■ Cosas que debes saber. 

》 ¿Dónde consigues este esmalte?

La marca es Sinful Colors y lo consigues en Walgreen's. Regularmente cuesta $1.99 c/u. Ahora bien, a veces los puedes consigues en un buen especial, y compras mas por menos costo. Al comprar tres podrías pagar $5.00 dólares. (3×$5.00) Cada uno te saldría entre $1.67 y $1.66 dólares. ¡¡¡¡Tienes que estar pendiente!!!! 

La marca Sinful Colors es buenísima. LA AMO. Seca rápido, pinta bien (mucha pigmentación) y deja un brillo en tu manicura espectacular. Además de que siempre saca esmaltes curiosos a la venta (como este violeta metálico). Jejeje. 


》¤ ¿Cuántas veces pasé el color?

Le pasé dos veces el color a cada uña de mis dedos. Sabes que soy mega exigente. En este caso no era necesario porque con una pasada salió mucho esmalte y el color es fuerte. Contiene mucha pigmentación y consistencia.  AMO ESTE COLOR.  


■》Finalmente sellé mi manicura semanal con este esmalte...

4- "Top Coat": Invisible Núm. 109|100.







El esmalte transparente es marca Sally Hansen y le pertenece a la colección Hard As Nails Xtreme Wear. ¡¡¡¡EXCELENTE!!!! Lo consigues en Walgreens. Cuesta $2.99 dólares. Es buenísimo. Seca súper rápido y te deja las uñas bien fuertes y brillosas durante toda la semana aunque realices labores domésticas. 

También te he comentado que lo uso como base antes de colocar cualquier esmalte en mis uñas. Siempre es el primero y último esmalte que uso para hacer mi manicura. Lo AMO y es otro esmalte "must have" en tu cajita. 


■ Y... Mi manicura semanal quedó así.






¿Qué crees? Quiero que sepan que, como siempre, ya me han preguntado más de 20 veces qué color es porque es hermoso. Asi es que ya sabes la información. Consíguelo porque es un color "must have" para verano y diría que para invierno también.(Navidades y Año Nuevo)

Adicionalmente, el color violeta (ultra violet) es el color del año 2018 establecido por Pantone. Créeme que vas a estar bien con esta tonalidad. Espero te haya gustado el color para mi manicura semanal. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario