martes, 12 de junio de 2018

Esmalte Coral Reef

¡¡¡¡Hola!!!! Hoy te muestro este esmalte en color coral ÚLTRA MEGA HERMOSO que recientemente conseguí. 







○ ¿Qué te parece? 

¡¡¡¡HERMOOOOOSSOOOOOOO!!!! Lo usé esta semana y no puedo parar de contemplar mis uñas. Probablemente lo estaré luciendo otra semana más. Es fabuloso por el color y brillo. Wow!!!  Sinceramente me ENCANTA. Es tan y tan lindo que lo seguiré usando. Jejeje. Tal vez lo una junto a otro(s) color(es) esta semana. Todo es posible. Jejeje. 


♡ Esmalte coral: Coral Reef Yellow Núm. 239|405.







Como puedes ver, le pertenece a la marca Sally Hansen Xtreme Wear. Si no me equivoco cuesta $3.49 en la cadena de farmacias CVS pero junto al impuesto debe ascender a $3.89. Te aviso que la mayoría de las veces tienen ofertas de descuento y básicamente terminas pagando $2.99 por él.  

Es buenísimo. Seca en poco tiempo, el brillo es impresionante y no se descascara fácilmente. Le pasé dos capas de color porque soy maniática y me gusta que el color se vea en todo su esplendor. Una vez en tus uñas, verás que no es el color que se ve en el envase. Es más brillante y súper lindo.

●J●》Antes de que se me olvide, usé como base y top coat o sellador este que siempre te recomiendo y le pertenece a la misma línea de esmaltes. 

■ Invisible Núm. 109|100.







Lo consigues también en CVS y cuesta el mismo precio que el esmalte hoy propuesto. Es buenísimo. Siempre lo uso como base y para sellar mi manicura semanal.

♡ ¿Te atreves?






No soy la única que lleva este color puesto. He visto manicuras de salón de belleza y se ven bellas. Y ya sabes que colores fuertes me encantan y que lo primero que miro en una persona son sus uñas de manos y pies. Lo siento pero es automático. Los colores (toda tonalidad) y escarcha siempre me atraen. Es una cosa bien fuerte pero soy así. Jejejeje. 

Bueno, te dejo con la idea de usarlo solito porque me encanta. Este color luce perfecto con estampados en azul mahón, turquesa, negro, blanco, marrón, café, violeta, vainilla, beige, verde teal, y gris. Estos mismos colores sólidos y accesorios en color oro le asientan bien también. 

Espero te haya gustado este esmalte. A mi es que LO AMO y no sé qué hacer. Tal vez invente un diseño para la próxima semana. Nada... Hasta la próxima. Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario