Translate

martes, 1 de mayo de 2018

Unos tenis azules salvavidas

¡¡¡Hola!!! Hoy te muestro unos tenis que me han salvado la vida, son un resuelve,  HERMOSOS y mega cómodos.







☆ ¿Qué crees?

¡Ajá! Súper lindos y sencillos. Son bien  ¡¡¡¡¡BELLOS!!!!! Me encantan porque los puedes lucir por su color en todas las temporadas. Te recomiendo que los uses ahora durante las temporadas de primavera y verano porque son perfectos para lucir junto a mahones cortos, largos tipo skinnyskinny rippedrompers, trajes cortos y/o leggings.

Mi mamá los consiguió en Walgreen's porque ese día tenía un zapato que la estaba llevando por el camino de la amargura y casualmente los escontró. Obviamente me los probé y encantaron. AMO EL COLOR por su versatilidad. 






■ ¿Dónde los consigues?

Pues realmente en cada Walgreen's alrededor de la isla debe haber un par de cada tamaño. Nosotras los conseguimos en el Walgreen's de la Calle Loíza porque ese es mi sector. Tienes que ir al área de las cosas de playa. Usualmente están ubicados en el área central de la tienda. Viene en dos colores: azul oscuro y blanco con líneas grises.

¤ Datos del tenis:

West|Loop Lace-Up Canvas Shoes

Item ID: 995366

Size: 7/8

Width: Medium

Precio: $9.99 dólares. Con el impuesto asciende a $11.13 dólares.






》Consejos:

Son de tela y bien cómodos pero son un resuelve. Si no los cuidas bien se pueden manchar. Solo los uso para ir a hacer compras o ir al salón de bellezas. Los trato con mucho cuidado y me gustan también porque como corren grandes, si hago mi pedicura el día anterior pues no se ve afectada.






Si se mojan ya sabes que tal vez sequen  rápido porque son de tela como puede ser que tarden. No se me han mojado aún. Son ¡¡¡¡Súper cómodos!!!! Y no molestan en el área del tobillo porque ahí es bajito.

Prometo enseñarte luego todas las diferentes formas en que los estaré luciendo. Espero que me duren mucho tiempo. La suela es de goma. Eso sí, no te asustes porque al caminar se siente el suelo. Es normal. Eso sí, estoy rogando que la suela no se desprenda.

Créeme que los usaré muchísimo aunque sea para ir a la playa porque me encantan y  NUNCA PASAN DE MODA. Si te gusta usar el calzado deportivo en tu estilo de vestimenta, te los recomiendo. Espero los puedas conseguir. Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario