lunes, 3 de julio de 2017

Uñas para el 4 de julio.

¡¡Hola!!!! ¿Cómo estás? Pues yo súper bien. Hoy compartiré contigo mi reciente diseño en uñas.





■ ¿Qué te parece?

Para ver cómo las hice mira mi vídeo de YouTube.







Subscríbete a mi canal para que veas otros diseños que próximamente subiré.

Les cuento que comencé a hacer este tutorial de diseño en uñas y me puse bien nerviosa. Disculpen tanta repetición en palabras y frases. Ya verán que el próximo tutorial quedará mejor.

El diseño original era hacer estrellitas en puntitos como si fueran fuegos artificiales pero no las pude hacer. Tuve que pintarme las uñas tres veces porque se me dañaron. 

Por eso notarán que indiqué el señalamiento que me hicieron varias personas sobre cuánto les encantó cada color que utilicé. Otra parte del diseño consistía en escribir "Happy 4th of July". Tampoco se me dió. Jejeje.

Como pudieron observar tuve que improvisar y finalmente surgió otro diseño mejor que el planificado mentalmente.


□ Esmaltes y herramientas que usé.



1- Transparente: Invisible Núm. 109 | 100.







2- Azul: Endless Blue Núm.1052.







3- Rojo: Bitten Núm. 2193.







4- Blanco: Snow Me White Núm. 101.







5- Escarcha plateada: Dazzle Me Núm. 1005.








6- Transparente: Crystal Clear Núm. 105









• Palitos.









■ ¿Dónde consigues cada esmalte y herramientas?


El esmalte transparente es de la marca Sally Hansen Hard As Nails Xtreme Wear. Lo compré en un paquete de 6 hace tiempo en Walgreen's. Hubo un momento en que no aparecían. Cuestan aproximadamente $2.99. ¡¡¡Excelente!!!


Los esmaltes azul, rojo y blanco le pertenecen a la marca Sinful Colors. Ya sabes que los consigues en Walgreen's. Cuestan regularmente $1.99 c/u pero en una promoción compré 3 por $5.00 dólares.

El esmalte con escarcha es marca Pure ICE. Lo compré en Walmart y me costó $1.47 dólares aproximadamente porque estaba en especial. Buenísimo.

El otro esmalte transparente que usé como sellador le pertenece a la marca Covergirl Outlast Stay Brilliant. Su precio regular es $4.99. En Walgreens lo ponen en especial la mayoría de las veces. Usualmente uno está precio regular y el segundo a mitad. Ahí es cuando aprovecho y compro.

Los palitos los consigues también en Walmart y creo que cuestan $4.99 porque vienen 4 en un paquete. Pueden ser más costosos. ¡¡¡¡EXCELENTES!!!!


Bueno, estas son mis uñas para el 4 de julio.






Se ven lindas ¿verdad? Espero te haya gustado este diseño. ¡¡¡¡Pendientes al próximo!!!! Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario